Ir al contenido principal
La..
La..

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3548días 8hrs
E
Opinion masia juliá!!
Esther, El 7 de Junio de 2015 a las 14:56

Aqui estoy otrs vez pidiendo vuestra opinion....he pedido info para celebrar el banquete en Masia Juliá y x lo q me han pasado y precios me ha parecido q esta muy bien.....pero viendo alguna foto me...

La.., sábado 7-May-16 10
Patricia
Opinones sobre masia julia
Patricia, El 9 de Junio de 2015 a las 10:06

Hola chicas el otro dia fui a ver sitios y uno de ellos que masia julia me gustaria que la que alla ido de invitada o se alla casado alli ponga su comentario ya que seria de gran ayuda. Ya que los...

Patricia, viernes 17-Jul-15 5
Fejun20
La sposa
Fejun20, El 19 de Noviembre de 2014 a las 17:45

Alguna chica que se haya casado con el modelo idalina??? Podeis poner fotitos para ver como queda porfa

Fejun20, jueves 11-Dic-14 7
L
Regalo de vinos a invitados
Lidia, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:44

Buenos días!! querría conocer si alguna ha regalado botellas de vino a los invitados, y que estén bien de precio. Me han recomendado que no compre los de la bodega García Carrión, porque tienen tan...

Lidia, viernes 27-Jun-14 23
Carla
El ramo de la semana es... (19 de mayo)
Carla, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:30

Una semana más empezamos con un duelo de ramos de novia, esta vez cambios los colores intensos por dos propuestas mucho más cálidas! Os quedáis con el primero o el segundo?? Con qué vestidos y...

Marta, viernes 23-May-14 108
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Carla
El peinado de la semana es... (18 de marzo)
Carla, El 18 de Marzo de 2014 a las 18:13

A ver qué os parece este nuevo duelo de peinado!! Os quedáis con el recogido bajo con tocado de flores o preferís presumir de melena con este semi con trenza y ondulaciones?? Con qué vestidos y...

Isabella, domingo 30-Mar-14 193
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Carla
El vestido de la semana es... (27 de febrero)
Carla, El 27 de Febrero de 2014 a las 18:23

Vamos con el último duelo del mes de febrero!! Os quedáis con el estilo princesa con mangas del modelo Recua de Villais o con el vestido de corte recto de Jardel de White One?? Con qué complementos y...

Esther, jueves 6-Mar-14 130
A & C
¿caja o bastidor para los anillos?
A & C, El 10 de Febrero de 2014 a las 18:33

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda, a nosotros nos gustan los dos y no sabemos cual elegir. si llevaramos arras podriamos utilizar los dos, pero arras en una boda civil no se... q opinais?...

Yoyoyo, domingo 29-Mar-15 30
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Carla
El vestido de la semana es... (30 de enero)
Carla, El 30 de Enero de 2014 a las 13:29

Vamos con el último duelo del mes de enero!!! Cuál de estos dos vestidos os gusta más, el aire flamenco del modelo de Franc Sarabia o el estilo princesa de lo más elegante de Hansal de San Patrick?...

Esther, jueves 6-Feb-14 177
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
Carla
El ramo de la semana es... (27 de enero)
Carla, El 27 de Enero de 2014 a las 11:13

Y entramos en la última semana del mes de enero con este nuevo duelo de ramos, a ver qué os gusta más esta vez! Os quedáis con el primer ramo en todos rosas y morados y con detalle de plumas de pavo...

Laupan, miércoles 12-Feb-14 125
Carla
El vestido de la semana es... (16 de enero)
Carla, El 16 de Enero de 2014 a las 10:23

Se os ha pasado rápida la semana?? Ya es jueves y toca duelo de vestidos!! Os gust más el modelo Nadine de Alma Novia con escote asimétrico u os veis más con el diseño en corte sirena de Onda de...

Jennifer, jueves 23-Ene-14 163
Carla
Los zapatos de la semana son... (15 de enero)
Carla, El 15 de Enero de 2014 a las 09:53

Muy buenos días!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos, a ver qué os parecen estas dos propuestas Os gustan más los zapatos con flor de Aire Barcelona u os veis mejor con el modelo Lace Captoe Pump de...

Nerea, miércoles 22-Ene-14 140
C
¿cuanto cuesta una boda??
Cristina, El 15 de Marzo de 2010 a las 16:53

Buenas chicas, ¿¿¿habeís sacado ya la cuenta total de lo que os cuesta vuestra boda, o por el contrario, os dá miedo sacar las cuentas por lo que se os va a...

Sandra, martes 8-Abr-14 101
Nerea
Ayuda! rubia o morena para el día b?
Nerea, El 4 de Enero de 2014 a las 12:32

He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...

Noemi, sábado 26-Abr-14 370
Margarita
Mi ramo de novia artificial
Margarita, El 29 de Diciembre de 2013 a las 23:10

Hola, dudé mucho si llevarlo natural o artificial, al final encontré una alternativa artificial realmente muy acertada, una bola de margaritas artificiales solo la flor, un tallo forrado de tela y...

Eva Maria, lunes 27-Ene-14 16
Carla
El vestido de la semana es... (2 de enero)
Carla, El 2 de Enero de 2014 a las 10:36

Y ahora vamos con el primer duelo del 2014!!! A ver cuál de estos dos vestidos os gusta más Os quedáis con el estilo más clásico con cinturón y tirantes de encaje del modelo de Franc Sarabia o...

Kanijaza, lunes 17-Feb-14 164
R
Peinado
Raquel, El 30 de Diciembre de 2013 a las 23:33

Que os parece este semirecogido a un lado ??? De los dos cual eligiriais???Me gusta mucho !!!

Rocio, miércoles 8-Ene-14 36
R
Duelo de vestidos: iaell - haroum
Rumbeira, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:41

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Marta, martes 13-May-14 218
Carla
El ramo de la semana es... (30 de diciembre)
Carla, El 30 de Diciembre de 2013 a las 11:13

Muy buenos días!!! Vuelvo de mis vacaciones con este duelo de ramos de novia que espero que os lo ponga tan difícil como a mí, que no sé cuál elegir Os gusta más el primer ramo de colores intensos en...

Maite, miércoles 8-Ene-14 124
Anna
El ramo de la semana es... (23 de diciembre)
Anna, El 23 de Diciembre de 2013 a las 13:11

Empezamos este lunes con espíritu navideño y con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez enfrentamos dos propuestas diferentes con peonias, a ver qué os parecen Os quedáis con el primer ramo con...

*lau*, jueves 2-Ene-14 118
M
Por curiosidad...¿Qué os parecen,
María, El 20 de Diciembre de 2013 a las 01:11

Chicas, navengando por internet me he encontrado con estos zapatos de novia. ¿Qué os parecen? ¿Os pondríais alguno de ellos para vuestra boda??

Alejandra, lunes 23-Dic-13 99
J
Aperitivo largo + segundo en mesa
Joel, El 2 de Diciembre de 2013 a las 16:36

Buenas tardes a todas y todos! Mi novia y yo hemos pensado en cambiar el típico banquete eterno por una combinación de aperitivo más largo de lo normal (es la parte que más nos gusta, cuando puedes...

Judith, domingo 26-Ene-14 52
Anna
El vestido de la semana es... (19 de diciembre)
Anna, El 19 de Diciembre de 2013 a las 10:07

Buenos días chicas!!! Vamos con el último duelo de la semana!! Hoy toca reto de vestidos de novia, a ver cuál preferís! Os gusta más el modelo princesa NELIDA con escote en V de Alma Novia o os...

Ta Mtm, viernes 7-Feb-14 131
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
Anna
Los zapatos de la semana son... (18 de diciembre)
Anna, El 18 de Diciembre de 2013 a las 11:15

Buenas chicas!! Como cada miércoles hoy toca el duelo de zapatos de la semana! En esta ocasión os traigo dos preciosidades, a ver cuál os gusta más!! Sois más de las sandalias con plataforma y flor en...

Lourdes, sábado 4-Ene-14 111
Angela
¿Que suelen regalar la tiendas de novias con la compra del vestido?
Angela, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:06

Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...

Mari, miércoles 27-Abr-16 115
Anna
El ramo de la semana es... (16 de diciembre)
Anna, El 16 de Diciembre de 2013 a las 10:08

Buenos días chicaaas!!! Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia. Y esta vez la cosa va de ramos en tonos pastel. Cuál os gusta más: el primer ramo con lisianthus, verónicas y rosas de...

Carla, martes 21-Ene-14 142
Raquel
Peluquerías de confianza para tu día b.
Raquel, El 13 de Diciembre de 2013 a las 10:19

Hola a todos! Estoy buscando peluquería para el gran día ya que siempre me peina una amiga que es peluquera pero ese dia no podrá. Vivo en cornella y busco a profesionales que se ajusten a lo que tu...

Erica, lunes 16-Dic-13 15

Grupos generales

Inspiración