Málaga, Málaga · Desde Julio del 2012
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicas, os pido a las que hayais sido maquilladas y peinadas por alguien de benalmadena que me aconsejeis o lo contrario, no se a quien elegir para que me vaya poniendo el color que quiero para...
Hola chicas!!! Bueno me caso el 31 de agosto de este año y aunq nos queda aún bastantes cosillas, el tema de las flores ni idea!!! Aver si me orientáis a cuanto suele estar d precio, el ramo, centro...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...