Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2013

4802días 17hrs
Patricia Gonzalez Jurado
Alguien a contratado con viajes carrefour
Patricia Gonzalez Jurado, El 31 de Enero de 2012 a las 22:59

Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...

Esther, viernes 25-Feb-22 32
Andrea
Busco fotógrafo económico y de calidad
Andrea, El 31 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola a todos, soy nueva en el foro y la verdad es que me he apuntado solo para encontrar un fotógrafo, porque el resto de la boda la tengo ya toda organizada. Hasta ahora todos los que he buscado, o...

Gabÿ, lunes 1-Abr-19 17
J
Fotógrafos
Javier, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Hoy, después de unos días esperando la contestación de los fotógrafos que íbamos a contratar nos comunican que tienen la fecha cogida... Os agradeceríamos que sí es posible nos diérais alguna...

Arlette, martes 23-Sep-14 10
R
Fotografo con las 3 b
Ruth, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:16

Hola chic@s!!!! Alguna idea de fotografos y video buenos bonitos y "baratos"??jajaja. Se q lo d barato es complicado pero algo normal. A quien me recomendariais para Madrid??estamos muy perdidos. Mil...

Lucia, lunes 15-Sep-14 26
Eva D.
Fotoperiodismo, alguna recomendacion para boda en Madrid?
Eva D., El 22 de Agosto de 2014 a las 19:18

Hola, Me caso el año que viene en Arganda del Rey y estoy buscando fotógrafo. Queremos que el tipo de fotografía sea más natural que no los tipicos posados. Pero ya he consultado a varios fotógrafos y...

Irene, viernes 28-Nov-14 22
E
Descontenta con mi boda
Eva, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Como es posible q despues de un año de organizacion de boda lo q con lleva con ello se celebre en un sitio el cual tiene120 opiniones buenas y ni una mala y bodas.net me solicita mi opinion respecto...

Lialalia, domingo 7-Sep-14 35
Ana
Fotógrafo bueno barato oportunidad
Ana, El 15 de diciembre de 2012 a las 09:25

Hola chicas, me caso el año que viene, ayer contraté el fotógrafo.... de verdad es increíble el trabajo que hace Oscar son fotos naturales, divertidas y muy bien de precio y encima te regala la...

Carla, viernes 24-Oct-14 39
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Elena
Rosa clará de velázquez, madrid
Elena, El 21 de Enero de 2013 a las 16:37

Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha estado y tiene alguna experiencia personal en las tiendas de Rosa Clará de la calle Velázquez, en Madrid. Quiero pasarme por allí a ver vestidos de fiesta,...

Luisa, miércoles 11-Jul-18 14
M
Buscar alianzas en madrid
Marta, El 22 de Enero de 2013 a las 12:45

Hola chicas!! Sabeis de alguna joyeria que este bien y tenga alianzas bonitas en Madrid?? Las queremos de oro blanco pero no las tipicas, que sean originales. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Laura, viernes 1-Feb-13 6
C
Novios que nos casamos el 09 de Marzo de 2013 en Madrid
Conchi, El 26 de Julio de 2012 a las 18:58

Ya estoy pidiendo cita para empezar a mirar vestido, que tal vais vosotras?

Laura, viernes 25-Ene-13 30
ROCIO
Buenas noches a tod@s!!!
ROCIO, El 11 de diciembre de 2012 a las 22:40

Hola chicas estoy buscando un fotografo que sea economico ya que mi presupuesto es muy ajsutado, conoceis a alguno? ya que me mandan presupuestos pero se me van de precio.... me gustaria tener unas...

Casada Felizmente, miércoles 19-Dic-12 13
Laura
Banquete de bodas en el hilton airport madrid
Laura, El 6 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola a tod@s: Soy novata en esto, y por más que miro no encuentro ninguna referencia al hotel hilton de madrid para celebrar el banquete de la boda. ¿No hay nadie que lo haya celebrado allí? Me...

Laura, miércoles 12-Dic-12 3

Grupos generales

Inspiración