Málaga, Málaga · Desde Julio del 2012
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...
Hola foreros que os casáis en Julio de 2013, podemos aportar por aquí nuestras dudas y preguntas. Saludos.
Buenos días, abrimos este debate para ver cómo lleváis los preparativos y dónde lo celebraréis, cuántas personas lleváis dónde os casáis y demás. Animáos a escribir aquí. Nosotros en la Iglesia de la...
Hola, Me caso en junio y estoy mirando los detalles para la boda,me han dicho que en Málaga hay una tienda en el polígono donde los hay muy baratos.¿Alguien puede decirme el nombre de la tienda y la...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola no escribo mucho por aquí pero e visto qué somos 11 los qué nos casamos el 11/5/13 en málaga. Yo particularmente en el palo, me gustaría qué contásemos aquí nuestras "aventuras con los...