Ir al contenido principal
Guisselle
Guisselle

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4144días 2hrs
M
tenÉis la plantilla de agradecimiento mariposa????????
, El 25 de Marzo de 2011 a las 13:05

Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***

Maria, sábado 21-Sep-13 85
Sonia
Mi photocoll y mis bolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:29

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...

Noelia, domingo 6-Abr-14 79
Nieves
Mesa presidencial atipica ayudaaaaaa
Nieves, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:39

Hola!!! estoy muy contenta con casrame excepto por una cosa, mis padres.... ellos se separaron hace algo mas de 10 años pero a dia de hoy si se ben siguen discutiendo con de aquella pero no solo...

Noelia, miércoles 12-Sep-12 37
R
Damas de arras
Rocio, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:04

Hola chicas, empiezo este foro para que comentemos como van a ir nuestras damitas o damitos. Yo llevo 9 niños, ¡si se que es una locura! pero bueno a ellos les hace ilusión. Los voy a vestir con un...

Ana, lunes 13-Ago-12 8
Woun
El color de los zapatos
Woun, El 27 de Marzo de 2012 a las 13:32

Chicas... creo este debate por curiosidad, ¿qué color de zapatos llevareis? Yo me etreveré con un rojo granate porque mi abuelo era chino (a él le debo mi nombre) y en la cultura china, las novias van...

Alima, viernes 19-Oct-12 42
Guisselle
Ayudarme a escoger
Guisselle, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:50

Hola chicas tengo una sorpresa para mi amor, me podeis ayudar a escoger una canción son viejitas dos de ellas pero tienen una letra bonita https://www.youtube.com/watch?v=UXs7ZdOtsMg...

Irunesa, miércoles 15-Ago-12 7 454
Guisselle
Ayuda urgente
Guisselle, El 6 de Agosto de 2012 a las 18:38

Hola chicas sabeis donde puede comprar plumas de avestruz

Noemí, martes 7-Ago-12 5
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Guisselle
Las novias pueden llevar mantilla española?
Guisselle, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:32

Uyyy que verguenza pero bueno es lo q hay, las novias pueden llevar mantilla con peineta y si depende del vestido

Jenifer, miércoles 21-Nov-12 32
D
Porfin mis zapatos!!!!
Desy, El 31 de Julio de 2012 a las 23:27

Chic@s!!! no os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde, iva tan campante con mi enamorado viendo pastelerías y pidiendo presupuesto sobre la tarta nupcial y veo una tienda de zapatos con un...

Brujita, miércoles 8-Ago-12 42
S
Lenceria talla grande. ayuda
Sorginapirulina, El 30 de Julio de 2012 a las 21:30

Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este...

María Teresa y César, jueves 28-Jul-16 36
Guisselle
Ayuda por favor
Guisselle, El 2 de Agosto de 2012 a las 09:07

Hola chicas me caso el 8 de diciembre, vivo en barcelona pero me casare en mi país Nicaragua, ya imaginaran si es dificil y traumatico preparar todo de cerca ahora de lejos, mi boda y decoracion sera...

Ana, jueves 9-Ago-12 9

Grupos generales

Inspiración