Ir al contenido principal
Henar
Henar

Isla, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2904días 8hrs
Paloma
Donde forrar zapatos en cáceres
Paloma, El 28 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola chic@s. Estoy buscando un sitio en Cáceres para forrar unos zapatos. La única tienda que conozco en Cáceres está cerrada ya. Lo necesito para lo antes posible. Gracias de antemano.

Paloma, viernes 20-Abr-18 4
María
Finca laisla
María, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Buenos días chicas¡¡¡¡¡¡ Me gustaría preguntaros si conoceis o habéis estado en alguna boda en la finca LAISLA. Lo lleva Quality Restauración y solo lleva un año dando bodas. Hemos ido a verlo mi...

Angela, miércoles 14-Mar-18 21
Alicia
Maquillarse una misma???
Alicia, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial....

CARLOTA, jueves 5-Mar-20 121
Lara
Maquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria
Lara, El 19 de diciembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas, tengo un dilema y es que al estar organizando la boda desde Madrid no conozco muchas peluqueras y maquilladoras buenas en Cantabria...me podéis ayudar? Necesito maquilladora y peluquera...

Lara, jueves 31-Ene-19 44
Patricia
Mi nombre es Patricia y mis proveedores son
Patricia, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:01

Hola chic@s mi nombre es Patricia y mi chico y yo aunque somos deMadrid nos pasaremos en Cantabria, Comillas. Ya tenemos caso todos los proveedores lo celebraremos en el Capricho con el cartero el...

Patricia, miércoles 3-Ene-18 4
L
Peluqueria en cantabria para mi y mi madre
Lucia, El 29 de Octubre de 2010 a las 07:20

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER UNA PELUQUERIA QUE PEINEN BIEN Y ME ENTIENDAN LO QUE QUIERO PARA EL DIA DE LA BODA ME CASO EL 2 DE JULIO SE QUE QUEDA MUCHOOO PERO ME GUSTARIA IR MIRANDO...

Arantza, lunes 26-Mar-18 7
A
Peluquería y maquillaje en cantabria
Aga, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:29

Alguien me puede decir peluqueras que se desplacen en cantabria.Muchas gracias de antemano

Noe, jueves 4-Ene-18 7
Mónica
Novi@s Cantabria 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cantabria! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cantabria

Esther, miércoles 11-Abr-18 79
Ilusionada
Cursillos prematrimoniales
Ilusionada, El 24 de Septiembre de 2012 a las 14:11

¡Hola! me caso el 22 de junio de 2013 en Santa María, pero me corresponde la iglesia de San José, por lo que los cursillos nos toca hacerlos allí. Me dijero que me pasara en enero a preguntar. A...

Henar, lunes 11-Dic-17 28
Henar
Algun cura majete??
Henar, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:19

Hola, nos casamos el 19 de mayo en Isla cantabria y estamos buscando un parroco que sea majete o algo más abierto ya que el de alli no nos ha gustado mucho, no vivimos en cantabria asiq es dificil...

Amaia, sábado 2-Dic-17 9

Grupos generales

Inspiración