Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Junio 2018 Cantabria

Maquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria

Lara, el 19 de Diciembre de 2017 a las 16:26 Publicado en el Grupo Cantabria 0 44

Hola chicas,

tengo un dilema y es que al estar organizando la boda desde Madrid no conozco muchas peluqueras y maquilladoras buenas en Cantabria...me podéis ayudar?

Necesito maquilladora y peluquera que vaya a Treceño, que es donde me caso. Encontré una que me gustaba, Victoria Hair and Make up, y me querían cobrar unos 1000 euros por los servicios...me parece un engaño sinceramente.

Muchas gracias!!!!!!

44 Respuestas

Última actividad por Lara, el 31 de Enero de 2019 a las 19:57
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la prueba significa que vas un día para decidir el peinado perfecto, si no te gusta lo que te hace porque no te ha entendido hasta que no estás conforme no para. A mí Bea no me recomendó el waterproof no me acuerdo el porqué... Peor bueno la verdad que me duró.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Pensé que solo era una prueba y sino te gustaba tenias k pagar otra. Osea q chuspa te hizo un peinado no t convencio y te hizo otro sin sobre costes pps genial.
    El rimel es waterploff d esos?? Si siempre hay q tener cuidado al limpiarse peo cn todos imagino. Pos staba dudando si coger aerógrafo o no pero si me recomiendas me animare. No se hizo ronchones ni nada no???
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la verdad que fue estupendo! Toda una mañana entera duro la prueba, si no te gusta algo no hay ningún problema que lo cambian hasta que estés conforme, yo iba con las ideas claras la verdad. El maquillaje lo hice con aerografo y muy bien! El maquillaje me aguantó toda la boda, eso sí no es mágico asique tienes que limpiarte con cuidado al llorar jejeje pero a mi no se me corrió nada la verdad. A mi Bea me dijo que pintalabios era para poder comprarlo y así retocarme, fue lo único que hice.
    Las fotos de después de la ceremonia salieron perfectas la verdad, como te digo solo el pintalabios jejeje
    No tengas ningún reparo en decir lo que no te gusta, a mi al principio Chuspa no supo plasmar el peinado que quería y lo cambio hasta que estuve conforme ☺️
    Ya verás como va a ir todo bien y estarás encantada! Además te asesoran según tus gustos y como sea tu vestido.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa ya vi q fue tu boda y queria preguntarte que tal????
    A mi me va a maquillar bea la morena tb aun no e echo ni la prueba pero ensegia... y me imagino k me peine chuspa xk dije k keria él.
    Cuentame k tal todo y sobre todo me interesa q tal el maquillaje si te guanto todo bien reistente a lagrimones tanto rimel como la base y si lo hiciste cn aerógrafo y eso. Nse si hacerlo cn aerógrafo o nl xk e oido malo t bueno d el. Saludosss
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si más o menos rondan así los pecios de maquilladora. Yo es que prefería un mismo sitio que me peinaran y a la vez me maquillaran

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

bueno pues mas o menos como las demás no? o por lo menos lo que yo he preguntado

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! yo cuando me informé con Cristina Make up me dijo que eran 150 el maquillaje con dos pruebas y si se tenía que trasladar el día de la boda más de 20 min ascendia a 25 euros más por trayecto.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2019 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !
    una pregunta . Cuanto te cuesta con Cristina el maquillaje ?
    Por qué he leído que mucho
    graciss
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me peina chuspa y la maquilladora es la morena. Encantada estoy
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola d nuevoo jeje e ido a la pelu d chuspa a cortarme y darme mechas para conocerme y ya deje reservado para mi boda q queda 1 año peo mira hueco cogido x siacaso jeje. Me preguntaron q quien queria k me peinase y maquillase y como no sabia... he dicho chuspa y una maquilladora rubia (hay dos una morena y una rubia). Se supone que deben ser los mejores aunque bien lo hacen todos. Ati quién te va a peinar y maquillar??
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy a coger el pack medio, porque no me hace faltan pestañas postizas ni nada de eso, el medio es muy completo la verdad. Yo pago el desplazamiento, son 120 por profesional que al final suma, porque son dos los que tienen que ir pero al casarme en Treceño a 50 km de Santander...no me la juego! comparado con otros desplazamientos de otros sitios que estuve viendo está en la media la verdad.

Pues te recomiendo reservar cuando antes que si está solicitado, mi cuñada que es de Santander ha preguntado por ahí y resulta que está al alza, da conferencias y está muy bien valorado, yo le reservé antes de hacerme la prueba jajjaja ya me contarás!

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Aprovecharé que tengo una comunion en mayo para ir y ya dejar reservado. No he oido a nadie hablar mal asik bien. Lo unico tu los contratas a domicilio?me parecio mucho el precio por domicilio asique yo me lo hare alli en la pelu todo tngo k ahorrar en cosillas para q no se me vaya mucho. Lo unico que tienen 3 pack. Creo qir cogere el intermedio q me hacen manos y pies me supongo k lo hagan bien tb. Tu cual coges? Esque no tengo sitio fijo donde me haga la manicura asique me da igual hacermelo todo en chuspa.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me hice la prueba el sábado pasado y bueno encantadisima. Super amables y atentos tanto Chuspa como la maquilladora, saben lo que quieres y te aconsejan según el vestido que vayas a llevar y tus rasgos. 100% recomendable!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me hago la prueba el día 28 de abril de peinado y maquillaje asiq te contaré! Yo voy a probar aerógrafo porque ne han dicho que aguanta mucho mejor toda la boda y queda super bien la piel. En un mes te cuento mejor jejeje
    Si que son super agradables y los pack estan super bien!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal guapa?te has echo la prueba en chuspa ya?yo fui ayer para informarme que me comentasen y ver...me a parecido super maja la chica que me atendió y los pack los puedes modificar a tu gusto. Seguro k vaya alli. Cuéntame tu q tal la prueba cuando sepas. El tema aerógrafo que opinas?
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando en chuspa yo...pero nose aerógrafo o no....k me recomendais?
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Agosto 2019 Cantabria
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me decidiré por cris alonso y pin up para peliqueria, los trabajos de ambas partes son super buenos, lo unico estoy esperando que me pase precios de 2019 ... pero conparandolo con las demas opciones creo q es la mejor !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2017 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad 1.000 €! Estilistas Cantabria se desplazan. Yo los contraté para mi boda y su trabajo es impecable. Tienen la sede en la Peluquería Ceballos de Torrelavega. Eva es la maquilladora y Jesús el peluquero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al final me he decantado por Piero Garhe, de momento muy buena sensación hablando con él, ya os contaré a ver que tal.

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que estoy contenta con la elección Smiley smile ya os contaré!

yo también leí buenas opiniones de Cristina y pin up, vas a estar guapísima!

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yo también busco peluquería y maquillaje a domicilio. Vivo en castro pero me quiero arrgelar en Solares, en el hotel. Podeis aconsejarme alguno mas cerca de Castro para las pruebas y que luego se desplace??

• Responder
  • Henar
    Novia Principiante Mayo 2018 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lara, yo estaba igual que tu, no soy de Cantabria y necesito a alguien que me maquille en isla que es donde me caso... Al final he cogido a el equipo de pin up, pero no me maquilla cristina alonso porque no tiene esa fecha pero dice que su equipo tambien funcionan bastante bien en maquillaje...haber que tal pero estuve barajando la opcion de chuspa tb pero me salia mas caro por el desplazamiento...asique buena eleccion!!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si en cuanto me haga la prueba os cuento Smiley smile

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfi cuando hagas la prueba en chuspa escríbenos por aqui q tal. Yo como es en 2019 tengo tiempo...necesito oir opiniones recientes. Creo k la idea de mac y una peluquería lo descarto prefiero todo wn dl mismo lado asi evito andar de un lado para otro que bastante nerviosa estare ese dia jeje. Pero mac era buena opcion te daban lo gastDo en un vale para sus productos.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo reservado a Chuspa desde hace una semana, estoy muy contenta con la elección 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2018 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Natal. El corrector pone lo q quiere!!!
    Busca a las 3 en Instagram y compara los trabajos y a ver si eso te saca de dudas.... Como tu, estuve yo tb.. Jajajaja un saludo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en Guevara pero en Septiembre.. Jajajajaja
    Mira, donde chuspa, maquilla Mimi, y también te puedo asegurar q igual q con Cris Alonso de pin up, vas a estar encantada. Trabajan Ls dos muy parecidas y con aerografo.

En Montserrat Núñez, maquilla Maria Natalia, q maquilla super bien, lo único q en cuanto a peluquería son más tradicionales y más recogidos y. Moños..

Chuspa y Pin up son más modernas y actuales..

Así q cualquiera de las 3, vas a salir encantada.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! si esas también las barajé pero no me convencieron del todo...cobre todo por el tema del maquillaje, pero si he leído buenas críticas Smiley smile

también en el hotel palacio de guevara??jajaja ya te contaré que la mia es en 6 meses ya!!!! que ganas!!!!!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! si si he encontrado, te paso los precios que me dieron, es la Pelu de Chuspa, yo creo que el pack está bastante bien con todo lo que incluye, además puedes mejorarlo añadiendo el maquillaje con aerógrafo y si quieres desplazamiento también, pero eso ya te sube el precio. Lo que me gustó es que me dijo de ver mi vetsido para poder ver que peinado y maquillaje le iba mejor, es la única que me ha dicho de ver el vestido para eso. Yo he indagado mucho, en faceboock tienen página, y me han gustado mucho, además super amables por tlf. Ya me dirás que te parece!

preciosMaquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria 1Packs novia Peluquería+maquillajeMaquilladora y peluquera a domicilio en Cantabria 2

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lara. Ya has encontrado peluquera y maquilladora.? Mil euros me parece alucinante. A mi me han hablado de montserrat nuñez 300 euros con pruebas y manicura y ya me es caro...cuentame que decides. Yo aun nose...
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Cuanto cuesta maquillarte y peinarte con las pruebas? Es para 2019 asique voy con tiempo jeje
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Pin Up, son encantadoras, y trabajan muy bien con @crisalonsimakeup. No te va costar ni la mitad.. Maquillaje y peinado Con dos pruebas cada una... Anímate y coge cita CON ELLAS.. Eso si, llama ya que tienen la agenda a tope ya.. Yo me caso el 8 de septiembre en Trece lo jajajajaja. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa