San Javier, Murcia · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola Chicas ¿Os parece buena idea presentar el alfiler junto con el detalle de los invitados? seria algo asi.. Gracias : )
HOla¡¡ He pedido los miniperfumes de anunciado en tv, por si acaso sube el iva que parece que si ahorrarnos algo. En fin que me ha dado el yuyu y estoy pensando y si son imitaciones de estas que dan...
Hola a todas/os, comoya os dije por fin he conseguido mis zapatos de novia, creo que me he colado con los cms, pero es que son tan bonitos .... Me gustaria saber que trucos podemos utilizar para que...
Hola chicas, ya he comprado los regalos de los hombres, son unas botellas de vino de 375ml, que me han salido a 9€ la caja de 12 botellas, pero ahora me surge una graaaannnn duda!! como puedo...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, estoy liadisima con el regalo de los hombres, ya hemos decidido que daremos vino dulce de aqui de la zona, ahora tengo dudas con cual de estas dos botellas elegir para el regalo. La...
Hola novias! ¿Alguién sabe si los vestidos de novia de la temporada 2012 están más baratos (en las típicas tiendas: Aire, Pronovias, Rosá Clará...) ahora que ya empiezan a salir los avances del 2013?...
Pues sí, vuelve el Evento Sorpresa, esta vez con un 20% en vestidos seleccionados de la colección de 2.013. 13, 14 y 15 de diciembre
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola muy buenas tardes, me caso el 22DE JUNIO!!! y el sabado voy a provarme vestidos.. alguien se ha probado el URI DE PRONOVIAS. O EL DAVINIA? KE TAL QUEDAN_??MIRIAM22 GRACIAS!!!
Hola chicas: Me casé hace un año y me recomendaron un peluqero que al paecer esta especializado en novias, y me encantó!!! mi recogido era precioso la verdad me lo hizo con mucho gusto y me puso unas...