Ir al contenido principal
Ana
Ana

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 5hrs
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas
Vanessa, El 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...

Cristinaleón, domingo 27-Oct-24 404
Ana
Tocados rosa clara
Ana , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:48

Hola a tod@s!!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar... ¿Sabéis cuanto cuestan aproximadamente los tocados en hilo de plata de Rosa Clara? Gracias!

Sara, jueves 11-Abr-19 16
E
Fondos para invitaciones, sobres y cajitas
Ester, El 31 de Marzo de 2013 a las 10:28

He encontrado una página donde se pueden descargar fondos e imprimir, aquí os la dejo, a mime ha gustado mucho http://cp.c-ij.com/es/contents/3125/list_15_1.html .

Carla, miércoles 3-Abr-13 20
Ana
Capa de encaje o tul
Ana , El 17 de Marzo de 2013 a las 10:58

Hola!!! Estoy buscando alguna especie de capita de encaje o tul para la iglesia, ¿Habeis visto algo así? Es que no me gustan mucho los boleros, y creo que una capita (cortita claro) sería una buena...

Rosita, domingo 10-Nov-13 16
C
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Cádiz
Conchi, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:22

Que nerviosssssss,casi casi empieza la cuenta atras,cuando nos apuntamos la fecha mi novio y yo pensabamos que faltaba muxisimo tiempo,pero vaya si ha pasado el tiempo rapido,gracias a dios ya tenemos...

Maria, sábado 22-Jun-13 171
V
Ideas banquete
Veronica, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:42

Hola chicas...abro este debate para dar ideas sobre decoración a la hora del banquete...el mio es en jardines y en verano...alguna sugerencia? Nosotros en la barra libre hemos pensado en poner...

Alma, miércoles 6-Mar-13 9
Laurita
Os parece demasiado¿¿¿¿
Laurita, El 2 de Marzo de 2013 a las 20:10

Hola chicas...de nuevo mis pequeñas dudas...me queda mucho para casarme, pero aqui estoy cogiendo tantas ideas, que me gustaria saber vuestra opinon, ya que llevo por aqui un añito casi, y bueno he...

Irene, domingo 5-Jul-15 55
Ana
Palomitas en la barra libre
Ana , El 3 de Febrero de 2013 a las 10:46

¡Hola! A ver si alguien me puede dar ideas. Me gustaría poner de aperitivo para la barra libre vasitos de palomitas como los del cine, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir los vasitos (vacíos) a buen...

Mary, domingo 3-Mar-13 17
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Rebeca
Compensa hacer las invitaciones a mano¿?
Rebeca, El 16 de diciembre de 2012 a las 00:27

Hola, mi pregunta es, ¿compensa hacer las invitaciones a mano? es que he mirado y hay mil paginas por internet en las cuales puedes encargar invitaciones monisimas por menos de 1 euro, gracias

Vanessa, jueves 10-Ene-13 33
Ana
Paises nordicos en septiembre 2013
Ana , El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:28

Hola!!! Estoy mirande destinos para nuestra luna de miel y realmente no me convence nada de playa. Nos gustaría más irnos a algún destino nórdico (me encantaría ver la Aurora Boreal!!) ¿Alguien ha...

Ana, miércoles 26-Sep-12 5
Ana
¿finca rancho chico?
Ana , El 15 de Septiembre de 2012 a las 08:30

Hola!! Me gustaría tener alguna opinion sobre la Finca Ranho Chico en Chiclana (Cádiz). La verdad es que me ha gustado mucho, pero si alguin ha estado o se ha casado allí, me ayudaría mucho vuestra...

Ana, domingo 16-Sep-12 2

Grupos generales

Inspiración