Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...
Hola chicas! Me caso el 3 de septiembre del 2016 y hemos hecho ya la reserva en el Milenio, quería saber si alguna de vosotras celebró allí la boda y qué tal fue, o si la vais a celebrar allí también...
Hola a todas! estoy empezando a mirar sitios y necesito que me digais mas o menos en cuanto estan los menus de la zona y si son con la barra libre y la musica a parte.voy un poco perdida y agobiada o...
Hola chic@s!!!!me gustaria conocer chicas de elche que se casen el 29 julio, estamos en la cuenta atras.....como lo llevais?? cuando teneis previsto empezar a buscar el traje?? quiero esperar a...
Hola chicas!Parece ser que a todo el mundo le preocupa qué voy a hacerme en la cabeza y yo ni me lo había planteado ?Alguna novia con pelo corto o muy corto por aquí? Yo lo llevo rapado al 1 por...
Hola chicas! Tengo una duda sobre la ceremonia civil y es que tengo la impresión de que será demasiado fría si llegamos los dos y la gente ya está en el cocktail. Al no haber ceremonia civil (iremos...
Ya tengo como quedaran las bengalas q iremos repartiendo antes del baile, durante los regalos
Buenas tardes chicas, he visto que muchas de vosotras tenéis una agenda para todo lo que es de la boda. Y quisiera preguntaros que donde la habéis conseguido y demás yo tengo un cuaderno donde lo...
¿Se os ocurre algun peinado para pelo cortito?es difícil pensar que hacerte con pelo cortito¿alguna idea?
Hola !! estamos buscando piso de alquiler en Elche.
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola!! Alguien hay de la zona de Elche?? Alguien me puede ayudar con el tema de los restaurante?
Bueno chicas!!!!aunque aun queda un poquito me gustaría saber si hay chicas que se casen en Elche para el 2017,y así ayudarnos ,compartir opiniones...ánimo que la espera valdrá la pena, jijij
Hola, Quería preguntaros si alguna os habéis comprado o probado vestidos de esta diseñadora y me podéis dar vuestra opinión. Gracias
Hola, he visto estas invitaciones en pinte resto pero no encuentro donde comprarlas. Me ayudáis??? Qué grande es esta comunidad!!!! Jijiji