Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
18Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.
Hola como lleváis las cosas
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!! Alguien conoce una buena empresa de autobuses y a ser posible no muy cara? Nosotros vamos a necesitar un bus de los grandes (71 plazas) con dos recogidas, una en...
Hola chicas, pues como dice el título estoy fatal con los nervios, peleo con todo el mundo, desconcertada en el trabajo, a la más mínima me enfado... Puff no puedo más. Me caso el 6 de octubre y no se...
Hola chic@s! A ver si podéis resolverme una pequeña duda... Me han dicho que para el crucero te piden tarjeta de crédito no de débito? En la agencia no me han dicho nada, pero algunos que han hecho...
Hola chicas alguna a ido a esta tienda en Sevilla? Podeis contadme ecperiencias y precios? Sabeis de otras tiendas multimarca en Sevilla capital?
Hola, quería exponer mi caso y que me dierais vuestra opinión. Reservé mi vestido en el mes de febrero y quedaron en llamarme ellas para la primera prueba. En julio llamé para preguntar cuando me...
Buenas tardes chicas. Estoy a punto de meterme en la búsqueda y pruebas del vestido. Estoy mirando por internet y la verdad que tanto la marca Pronovias, como St Patrick son los que me gustan por...
Chicas he visto vídeos de novias que llevan medias hasta el muslo pero me parece incómodo. No se caen? Ajustan bien? Es mejor llevarlas o no?
¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chicas! Os pido ayuda!! Me caso el 29 de junio del 2019.. tenemos casi todo, sitio, iglesia, vestido, pero no podia ser todo tan perfecto.. el unico catering que conocia que me encantaba no tiene...
Hoy os enseño nuestras cestas para los baños. La grande es para las chicas con productos específicos para nosotras, y la pequeña es para los chicos. Os digo a continuación lo que contiene cada una de...
Hola chicaa, pues necesito unas medias sin costura central, en la barriga, Nose si algunas la habéis comprado o sabéis donde puedo buscarla. Compre una en etam pero hoy fui a la prueba y se me nota la...
Hola!!!Mi novio, mi peque y yo somos sevillanos pero vivimos en Barcelona, así que en un principio ibamos a casarnos aquí en Septiembre, estas ultimas semanas hemos estado hablando y hemos decidido...
Chicas hoy he estado mirando zapatos y los finalistas son estos. Tengo 2 dudas:1. Si el alto o el bajo: el alto me gusta mucho más y el bajo es más cómodo.2. Nunca me habían llamado los zapatos...
Hola, alguien de Sevilla que haya comprado su ramo, prendido, o regalos en esta página?? Estoy pensando en elegir el mio ahí pero nose... No me termina de convencer. No quiero que luego se vea muy muy...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Holaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos...