Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
8Hola a todos! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Burgos La idea es intercambiar experiencias e ideas con otras parejas que os caseis en la misma ciudad
Hola chicas!!!creo este grupo para ver,cuantas somos las que nos decidimos a dar el gran paso,el año que viene,en Burgos.Así también nos ayudamos y damos ideas,que os parece??
Hola chicas, nos casamos en agosto en Los Braseros y ayer hicimos la prueba de la comida. Y de verdad salimos un poco decepcionados. Lo vimos poco elaborado y la tarta und fracaso. Hay alguien aqui...
Hola chic@s os pido consejos donde os hariais la fotitos en Burgos??Gracias de antemano
Buenas!! Os comento, mi pareja y yo nos casamos el año que viene en Canicosa de la Sierra. La ceremonia va a ser en Canicosa y el banquete en Vilviestre del Pinar. Luego el baile y la barra libre va a...
Hola chicas. A mi me queda aun un poquito para mi boda, pero ya tengo muchas cosas organizadas jiji, entre otras cosas el viaje de novios que va a ser a Costa Rica. Una de las dudas que tengo es si...
Buenas a todas !!!! Parece que llevo unos días inspirada y he querido crear este debate !!! Vosotras invitaríais a vuestro/s jefe/s ?? Yo soy de la opinión de que por muy bien que lleves no deja de...