Ir al contenido principal
Evarm
Evarm

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3512días 7hrs
Evarm
Zapatos color novia barcelona
Evarm, El 27 de Abril de 2016 a las 11:56

Hola! Necesito ayuda! Nos casamos en septiembre, y no tengo todavía zapatos de novia. Me está costando mucho encontrar zapatos que se ajusten a mis preferencias: color, que sean diferentes, cómodos(la...

Evarm, lunes 9-May-16 14
Evarm
Outlets barcelona vestidos boho/románticos
Evarm, El 17 de Octubre de 2015 a las 22:55

Hola chicas!Hoy ha sido el primer día de búsqueda de vestido y fracaso total! Mi presupuesto es reducido y con todos los que me he probado me he visto "disfrazada". Nuestra boda será en una casa en el...

Ana., lunes 30-Oct-17 25
Evarm
Ayuntamientos donde casen en agosto?
Evarm, El 28 de Julio de 2015 a las 12:34

Hola chicas! alguna sabe de algún ayuntamiento o registro civil que nos pueda casar en agosto entre semana? En el de Barcelona ya me han dicho que no casan en agosto(registro civil) y ayuntamiento si...

Sara, miércoles 29-Jul-15 1 202
Evarm
Catering bueno bonito y barato en barcelona
Evarm, El 3 de Julio de 2015 a las 10:17

Hola preciosas! Casi tenemos decidido ya el catering, pero me gustaría mirar algunas opciones mas. Nuestra idea es un buen pica pica y plato principal, por 40€, en casa rural. Me podéis recomendar...

Aura, lunes 13-Jul-15 11
Evarm
Combinado riviera maya-las vegas
Evarm, El 3 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola wapas! Pues dudas con el viaje...yo quiero ir a Riviera maya, Tailandia o algún sitio con playas preciosas...y él, su sueño es visitar algún día las Vegas...me gustaría poder hacer un combinado...

Evarm, lunes 6-Jul-15 3
Evarm
Finca y catering o restaurante en barcelona
Evarm, El 2 de Julio de 2015 a las 11:59

Hola chicas! Soy novata aqui! Hemos decidido hace poquito que nos casamos en septiembre del 2016! Queremos organizarlo nosotros x tema pasta, queremos alquilar finca para quedarnos a dormir unas...

Evarm, viernes 3-Jul-15 10
T
´turó del sol.........
Taleessa, El 9 de Julio de 2011 a las 23:42

Solo quiero dejar constancia en este foro de novias,que ayer chicas me casé.........lo celebré en el turó del sol y fue una boda tan bonita,perfecta y emotiva que quiero dejar su...

Raquel, lunes 18-Feb-13 13

Grupos generales

Inspiración