Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2018
Piruletas Pues estas son mis piruetas de agradecimiento, espero que os gusten.
Ainsss chicas!! No son manualidades hechas por mi, pero es que no puedo tener un amiga mejor... todos los años hacemos el amigo invisible con mis amigas, y este año una de ellas propuso que este año...
Hola chicasss! Ayúdeme a elegir la mejor opción de corona y zapatillas para que convine con mi Vestido! Graciassss 💕
Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
¡Buenos días bellas! ¿Os está gustando el jueguito de la semana? Pues aquí viene la siguiente pregunta ¡A por el banquete! ¿Dejas que este lugar cruce la pasarela? *** Sigue aquí >> Este cartel...
Bonitas!! Qué importante es ir guapas por dentro y por fuera. Esta lencería es muy femenina. Novia con culotte: ¿Te gusta o no te gusta?
Hola a tod@s!!! Esta tarde hablando con mis amigas me ha surgido una duda, os comento: Me caso en 2019, y me he enamorado de un vestido de la colección de Demetrios de 2018. No quería empezar a buscar...
Hola amores, Debo reconocer que este seating plan vintage a mi me ha encantado ¿Crees que merece cruzar la pasarela? *** Sigue aquí >> Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?
Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...
Preciosas, ¿os está gustando esta guerra de tendencias? ⚔️ El velo ha seguido siendo uno de los complementos más usados este 2017, pero en el 2018 llegan... ¡las capas! ¿Qué tendencia prefieres? A)...
¡Hola amores! A menos de 4 días para empezar el 2018... ¿A cuántas bodas asistirás el próximo año?
¡Hola preciosas! Siguiente batalla de esta guerra. Las invitaciones con toques florales y en acuarela son una apuesta fuerte para el próximo año. ¿Con qué tendencia te quedas tú? A) 2017 B) 2018 ***...
¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...
Hola comu, os dejo este debate para saber que utilizareis ustedes, tenéis pensado utilizar la clásica blanca, o quizás algo con un poco mas de color o originalidad? bata 1bata 2bata 3bata 4bata 5
Hola bonitas!!! En tu día B, ¿utilizarás tu perfume habitual? ¿Cuál es?
Hola a tod@s!!! He vivido el mejor fin de año de mi vida: cenamos con la familia de mi pareja y a solo 5 minutos de las campanadas con mis uvas ya preparadas, mi pareja me pidió que me levantara que...
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
Ante todo... FELIZ AÑO A TOD@S!!! Este es nuestro año! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios que tal van? Que fecha tenéis para el día B?? Alguna idea chuli para compartir entre todos para...
Feliz 2018 a todos!! Ya podemos decir que nos casamos este año!🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Una duda, cuando pruebas el menú es todo en pocas cantidades o comes el menú entero?? Jajajajajaja esk no lo sé!!
Me han mandado como quedan los centros de mesa haber que os parecen
Hola, esta mañana nos hemos levantado decididos a comprar dos billetes para Bali que vimos ayer. Y sorpresa, muy mala suerte, valen 300€ más que ayer . Estaré atento si bajan
Hoy me paso por aquí para compartir mi felicidad con vosotras, y es que tengo un novio que es un amor. Hace unos días me preguntó que cuando nos dábamos los regalos, si Navidad o Reyes, y yo al...
¡Buenas noches guapísimas! Si tuvieses que ir a tu propia boda, puesto que conoces 100% el estilo... ¿Qué peinado sería más adecuado para una invitada? A.B.
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues seguimos con la siguiente categoría... Este cartel de bienvenida: ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este lightbox: ¿Te...
Hola chicas, quizas es una tonteria pero la ropa interior, llevando el vestido blanco blanco(no blanco roto ni parecido) mejor en blanco o color carne? Gracias!!
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
¡Buenas noches amores! Eres de 1,3,5,7... o más bien 2,4,6,8... ¿Te casas en día par o impar?
Hola guapas !! Como estáis ?? Otra vez aquí la cansina 👏jajaja bueno pues como dice el titulo son nuestras últimas y segundas navidades como novios !! Ya las siguientes será mi marido !! Cuantas...