A Coruña, Acoruña · Desde Agosto del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola a todas!! Me caso el 15 de agosto del año que viene, y por ahora tengo la finca donde será la ceremonia y el convite (quinta canaima) y el fotógrafo (carlosfotógrafos), y estamos empezando a...
Hola!!!! Estamos buscando dj para nuestra boda... Me han hablado de prooevento!!!! alguien me puede decir algo de ellos???? o de otro dj... Graciasssssssssss
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Novias que se casen en Agosto en el restaurante Aldeola.de La Coruña???
Hola chicas ayer fui a la ultima prueba pues me caso el sabado y la chica de la tienda pues m explico como poner el vestido y tal.... y me dijo k el velo no se quita hasta el postre!!!!! yo q soy...
Sabeis precios de peluqueria en A Coruña??? Los que van en el domicilio son mucho mas caros???
Hola holita chicas coruñesas! aqui una que se caso en zaragoza con un coruñes muy especial... pues ando dandole a la idea de hacer un post boda en su ciudad natal, con el mar, el verde y esas cosas...
Hola!!! Qué alegría descubrir que hay tanta gente que se casa muy cerquita el mismo día que yo... Cómo van esos preparativos para el 25 de Mayo de 2013??
Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...
Me caso en el 2013 y estoy buscando en A Coruña o alrededores un fotografo que sea mas o menos barato porque veo que la mayoría se sobrepasan un poco! Ayuda pleasee