Ir al contenido principal
Elena
Elena

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2012

Llevo casi 5 años con mi chico y este verano me pidio matrimonio en el Selwo Marina, con los delfines!!!! Los dos somos de Jaén pero nos vinimos a Málaga... Ver más

Llevo casi 5 años con mi chico y este verano me pidio matrimonio en el Selwo Marina, con los delfines!!!! Los dos somos de Jaén pero nos vinimos a Málaga por motivos laborales, nos compramos un pisito y celebraremos la boda aqui.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3982días 7hrs
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
L
Encuentros de novias en málaga
Lola, El 16 de Enero de 2013 a las 07:08

Los Encuentros de Novias tratan de dar respuesta a todas las dudas que surgen a la hora de preparar una boda. Existen diferentes Encuentros donde los mejores profesionales de Málaga asesoraran sobre...

Iliana, viernes 1-Mar-13 9
Estefania
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Málaga
Estefania, El 12 de Julio de 2012 a las 12:42

Hola a todos queria crear un grupo de debate para todos los que nos casamos el proximo 13 de julio de 2013 y asi compartir nuestras experiencias espero tener pronto noticiasss saludossss

Gema, lunes 8-Jul-13 47
Marina
Sobre el buen funcionamiento del foro
Marina, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:19

Hola! Aunque creo que todas y todos me conocéis, soy Marina, Administradora de la Comunidad de bodas.net. Abro este debate para aclarar ciertos puntos sobre el uso de los foros. Lo primero que quiero...

Angel, lunes 30-Jun-14 103
Elena
Fotomaton en málaga
Elena, El 10 de Septiembre de 2012 a las 20:01

Hola chic@s!!! Me caso el año q viene y buscando cositas por internet he visto que en algunos sitios alquilan un fotomatón. Alguna sabría de alguna empresa y del presupuesto aproximado. Yo he...

Marina, miércoles 7-Ene-15 41
Ana Mª
Catering lucia.
Ana Mª, El 21 de Marzo de 2012 a las 19:13

Hola!! Por favor un poco de ayuda...Conoceis alguna el Catering lucia?Ofrece muchos espacios de celebracion, los que mas me interesan son Hacienda San Anton y la Casilla de Maera. Si los conoceis...

Elena, miércoles 14-Nov-12 4
Elena
Novias a dieta
Elena, El 17 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Hola Chicas!!!! Bueno yo no sé vosotras, pero a mi me gustaría perder unos kilillos (no muchos) antes de la boda. La intención de crear este debate, es para animarnos unas a otras con la dieta y con...

Javier, jueves 22-Ago-13 13
Lorena
Holiday world polinesia, benalmádena
Lorena, El 3 de Enero de 2012 a las 12:19

Hola chicas, me caso el 12 de Octubre y ya he reservado la fecha en el Holiday World Polinesia, vamos a hacer una ceremonia civil (aunque con maestro de ceremonias, la real la haremos en el juzgado el...

Lorena, viernes 15-Sep-17 54
Miriam
Zapatos de novia en malaga
Miriam, El 26 de Octubre de 2010 a las 23:46

¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!

Pilar, viernes 21-Abr-17 111 2

Grupos generales

Inspiración