Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
15No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola !!!! Me casó el 14 de junio en la quinta de illescas y me gustaría dar con alguien que se casé el mismo día y en el mismo sitio para comparar opiniones ya que nos queda un asalto!!!! Jejeje...
Chicas tengo una duda un poco tonta, pero k siempre me he preguntado ya k todavía no he comprado mi vestido. Los vestidos k llevan un encaje o puntilla por debajo, al arreglarte el largo lo dejan...
Hola chicas!!! No sé qué planes tendréis para este viernes y sábado pero seguro que podéis encontrar un hueco en vuestras agendas para el evento exclusivo para vosotras que ha preparado Swarovski!! El...
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...
Hola chicas...a ver si me podeis ayudar porque solo hago que dar vueltas a la cabeza. Me compre el vestido en Pronovias y en febrero tengo la primera prueba....resulta que me tienen que arreglar el...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas: He estado este viernes en la Feria del IFEMA las 1001 bodas, la han anunciado por todas lados, imagino que muchas habreis ido, que os a parecido? A mi por desgracia una decepción ... me...
Holaaa chicas!!! como llevais los preparativos? nos quedan un poquito mas de ocho meses!!! Yo ya tengo muchisimas cosas reservadas, ahora estoy con el tema de las invitaciones y no tardare mucho en ir...
Os ha pasado que despues de un tiempo d tener el traje os entrasen dudas de si es el mejor...?? Necesito vuestra opinion
Necesitaría que alguien me diese información acerca de los fotógrafos que te sugieren en cuanto a calidad de las fotos y precios si alguno lo sabe. Muchas gracias y suerte a todas en esta locura de...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...