Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Parla, Madrid · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2148días 14hrs
Leticia
Mi día ya paso
Leticia, El 8 de Julio de 2018 a las 20:03

Bueno pues como dice el título mi día ya paso fue todo maravilloso no podría haber salido mejor Y disfrute cada momento asike bueno sólo os quería dar gracias x vuestros consejos dudas e ideas y...

Zuri, lunes 9-Jul-18 9 1.210
Irene
Quinta los rosales
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤

Rebeca, sábado 24-Nov-18 152
Estela
Tarta de boda la quinta de los rosales
Estela, El 10 de Junio de 2016 a las 06:54

Buenas chicas! Me caso en 11 meses y quería saber cómo es la tarta de la quinta de los rosales que es dónde lo voy a celebrar. ¿Alguna se ha casado allí? ¿habeís ido de invitadas? La que pueda si...

Leticia, miércoles 4-Jul-18 5
Sonia
Discoteca boda quinta de los rosales
Sonia, El 2 de Marzo de 2014 a las 11:11

Hola, ayer reservamos para casarnos en junio del año que viene y tenemos una duda sobre si cojer la discoteca compartida que son 2 horas o particular que son 3 horas con barra libre. Alguien que se...

Leticia, miércoles 4-Jul-18 16
Estela
Quinta de los rosales 13 de mayo de este año
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 15:32

Hola! Quien se casa/celebra allí??? Veré a alguna por allí?

Leticia, miércoles 4-Jul-18 5
Elena
La quinta de los rosales
Elena, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:13

Buenas chicas vengo a contaros mi decepción profunda....cogimos esta finca porque nos encantaba y el trato fue bueno cuando ya he ido teniendo dudas y llamando para aclararlas la persona que me...

Leticia, miércoles 4-Jul-18 35
Leticia
Mis uñas para el gran día!!!!!😁😁
Leticia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:00

Os enseño las uñas k me hecho para el día de mi boda ,en los pies no me gusta la francesa x eso me las e pintado simplemente

África, viernes 29-Jun-18 18 727
Leticia
Poner Photocoll sin el soporte correspondiente
Leticia, El 25 de Junio de 2018 a las 23:15

Hola me gustaría saber si alguna a puesto o va a poner el photocoll sin la estructura correspondiente?? Gente me dice k lo pegue con precinto a la pared y listo pero nose yo como quedará eso tenéis...

Pilar, martes 26-Jun-18 13 398
S
Ayuda!! Cursillos prematrimoniales
Sandra, El 25 de Junio de 2018 a las 15:10

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda,por tema de trabajo de mi chico tenemos que hacer los cursillos intensivos,pero es que no tengo ni idea como saber las fechas ya que aqui donde vivimos no hay...

Cris, martes 26-Jun-18 21
María
Fútbol 30 de junio...
María, El 15 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola comu! Me acabo de dar cuenta que el día 30 de junio a las 20h... es muy probable que juegue España... madre mía mi ceremonia es a a la misma hora... Ya me veo a todo el mundo pendiente de los...

María, lunes 25-Jun-18 25
Leticia
Canción tarta
Leticia, El 14 de Junio de 2018 a las 22:59

A ver si me podéis recomendar canciones para el momento de cortar la tarta es k nose q tipo de cancion poner y adelantó q la canción especial de mi pareja y mía ya la vamos usar en la iglesia jejeje...

Psiconia, viernes 15-Jun-18 19 888
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Sandra
Carteles para photocall
Sandra, El 4 de Junio de 2018 a las 10:43

Buenos días de lunes guapis!! Cómo ha ido el fin de semana?? El mío estupendamente como algunas ya sabéis!! Y para las que no, os dejo por aquí uno de los links más especiales que todas podéis hacer a...

Lore, domingo 2-Jun-19 120
Anna
Decoración iglesia low cost o prescindir directamente!
Anna, El 29 de Mayo de 2018 a las 16:26

Hola a tod@s! Pues lo dicho, nuestra boda es low cost, agradecemos que incluso hay gente que nos ha regalado cosas que no esperábamos y ya estamos ahorrando mucho teniendo en cuenta que es una boda...

Vanesa, jueves 7-Jun-18 56
Celia
Aliexpress engaño bálsamos labiales
Celia, El 5 de Junio de 2018 a las 18:18

Bueno pues llegó nuestra decepción, después de buscar mucho con toda la ilusión, mirar miles de páginas y productos... Al final nos lanzamos y pedimos los regalitos por AliExpress, todo. Para las...

Alicia, miércoles 14-Nov-18 33
Miri
Photocall de Ali express
Miri, El 5 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas! Una pregunta a las que hayais comprado el photocall por amazon o aliexpress ¿Qué medida es? Porque la verdad esque me tiene un poco perdida Gracias y besotes!

Jose, sábado 1-Sep-18 22
Bárbara
¡¿qué os parece este detallazo?!
Bárbara, El 31 de Mayo de 2018 a las 15:09

Buenas!!! La semana pasada os enseñé unas copas que encargué para una amiga a la artesana que me está haciendo la decoración de la boda. Hoy me han mandado un mensaje para decirme que puedo pasar a...

Bárbara, viernes 1-Jun-18 88
Leticia
Quien reparte regalos?
Leticia, El 30 de Mayo de 2018 a las 06:30

Me gustaría como vais a repartir los detalles en la boda xk yo tenis mi idea pero gente me dice una cosa gente otra......Y luego quería saber en qué momento se reparten si ya después del postre y todo...

Ally, jueves 31-May-18 39
IRENE
Velo , velo
IRENE, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:17

A poco días de la boda me surge una duda , cuando quitarme el velo ? , A la salida de la iglesia, al llegar al convite ... ? No sé ayudarme

Ally, lunes 28-May-18 29
Karin
Ayudarme a elegir zapatos!!
Karin, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:33

Hola comu!! Otra vez estoy por aqui, con dudas acerca de que zapato quedarme para el dia B. Primero ya os digo que quiero taconazo por que soy bajita y eso dia quiero lucir el vestido que lo suyo me a...

Karin, lunes 28-May-18 106

Grupos generales

Inspiración