Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Bailen, Jaén · Desde Agosto del 2012

Dinámica y divertida. Me encanta el dibujo y las manualidades. Ahora vivo en Alemania y por ese motivo mi boda sera intima y muy familiar.

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2013

4870días 4hrs
Colometa
Ligas de novia!!!
Colometa, El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:38

Hola chicas!! Sabes de web para mirar ligas????ligas normales, ligas originales, ligas de todo tipo??

Colometa, domingo 3-Feb-13 15
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 29
Pepi
Vestido basico para boda civil
Pepi, El 4 de Septiembre de 2012 a las 15:14

Hola, me caso la próxima navidad y mi celebración será íntima y solo boda civil. Mi deseo es ir vestida con un traje de chaqueta pantalón o un bestido básico con un abrigo largo. ¿Alguna comparte mi...

Pepi, miércoles 26-Sep-12 6
Rosa
Texto de los anillos
Rosa , El 6 de Septiembre de 2010 a las 12:38

Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las...

Lorena, lunes 24-Ago-15 56
M
Las alianzas
Maria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 22:46

Hola chicas os pongo la foto de nuestras alianzas. Al final las cogimos de plata es lo que podemos permitirnos hoy en dia.

Muriel, domingo 4-Nov-12 41
Miriam
Alianzas de titanio
Miriam, El 31 de Octubre de 2010 a las 17:20

Hola a tod@s, Como muchas foreras sabrán este fin de semana, mi chico y yo, nos hemos ido a Bilbao, concretamente a Bilbao, a comprarnos nuestras alianzas de titanio. Hemos elegido como...

Cori, lunes 17-Jun-19 19
Noemí
Color uñas
Noemí, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:07

Os parece muy exagerado pintarse las uñas lilas para la boda ? Los complementos de la boda son en lila, por eso he pensado que no estaria mal, pero quizás es un color demasiado fuerte. Que opinais?

Beatriz, jueves 6-Sep-12 22

Grupos generales

Inspiración