Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3972días 10hrs
Sonia
Floristerías en albacete!
Sonia, El 2 de Agosto de 2013 a las 23:02

Hola, estoy mirando todo el tema de las flores y no se por que floristeria decidirme. Me recomendáis alguna, sabéis los precios?! Gracias

Fler, jueves 22-Mar-18 29
M
Hotel/salones santa isabel
Mªfelisa, El 9 de Junio de 2013 a las 16:53

Hola a todos. Estamos al 99% seguros de hacer la boda aquí. ¿Lo conocéis? ¿Qué os parece? He estado mirando por internet y no he encontrado ni una sola crítica mala

Inma, miércoles 23-Abr-14 12
Sonia
Peinado y maquillaje a domicilio en albacete
Sonia, El 1 de Julio de 2013 a las 16:49

Hola, conocéis alguien que peine y maquille a domicilio en Albacete y cuál es el precio?? Gracias

Sonia, viernes 2-Ago-13 6
Carlota
Fotógrafo en albacete
Carlota, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:46

Chicas, quiero buscar fotógrafo en Albacete y no sé por donde empezar, conoceis alguno?? no quiero que sea muy caroo, estoy pensando en omitir la parte del vídeo de boda y centrarme más en las fotos,...

Josefa, lunes 13-Ene-14 33
C
Mi detalle para la despedida de soltera
Cris, El 22 de Julio de 2013 a las 20:24

Hola a todas! Quería regalar un detalle para mis amigas en la despedida, y como no encontraba unas pulseras que me gustasen y no encontraba tantas iguales...decidí hacerlas yo misma! Así es un detalle...

Maria, martes 7-Jul-15 51
Oeoe
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Albacete
Oeoe, El 8 de Julio de 2012 a las 17:06

Hola, por lo que veo ya somos tres chicas que se casan el mismo día. Aquí podemos ir compartiendo los preparativos y nuestras búsquedas. Yo tengo iglesia, restaurante y vestido, ahora estoy buscando...

Oeoe, lunes 27-May-13 15
A
Hotel santa isabel albacete
Asfdasf, El 26 de Febrero de 2013 a las 18:11

Buenas tardes,bueno pues yo reserve mi boda en el Hotel Santa Isabel,y a la hora de los preparativos me surgieron dudas,porque como leo tantas cosas que hace la gente que escribe en este foro,cosas...

Raquel, miércoles 3-Abr-13 9
Lu Del
2ª parte: mis experimentos el día de la boda
Lu Del, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:21

Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con...

Lu Del, miércoles 27-Mar-13 28
A
Desayuno sorpresa para vuestro chico!!!
Alegria, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:41

HOLA CHICAS!!! os cuento, quiero preparar a mi chico un desayuno para el dia de la boda, ya estoy compinchada con mi cuñado que la noche antes se lo doy y el se encarge de dejarselo en la mesa de la...

Jarin, lunes 7-Sep-15 27
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
M
Mi invitación es...
Mary, El 3 de Diciembre de 2012 a las 20:07

Hola!! Hace un par de semanas que ya hemos empezado a enviar y repartir nuestras invitaciones. El primer boceto que hice fué más romanticón pero al final entre los 2 nos hemos puesto de acuerdo y aqui...

Raquel, martes 26-Feb-13 43
Arantxa
Mis cositas hechas por mi.
Arantxa, El 1 de Diciembre de 2012 a las 17:54

Leticia, domingo 24-Feb-13 42
Nusa
Detallito para invitadas - jabón artesano
Nusa, El 4 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Ahora que por fin he afinado un poco la técnica me gustaría compartir con vosotras este pequño tutorial en el que os explicaré como hacer jabón artesano, para usar como regalo de boda para vuestras...

Lorena, martes 13-Ene-15 71

Grupos generales

Inspiración