Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2013

3835días 12hrs
Monica
bodas septiembre 2013
Monica, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:50

Hola chicas,abro este debate para ayudarnos las unas a las otras con ideas para la boda,ya que estaremos en una fecha cercana,podemos dar ideas de lo que poner en esa temporada,tipo...

Carmen, lunes 10-Feb-14 392
Anna
Bodas.net os desea una feliz Navidad a todos!!
Anna, El 24 de Diciembre de 2013 a las 13:41

Ya estamos de lleno en unas fechas muy especiales y emotivas para todos!! Y las muestras de amor y carió son más palpables que nunca por lo que no queríamos ser menos. Así que aprovechamos la ocasión...

Zoe_Misueño, domingo 29-Dic-13 94
Ruiz
Me volveria a casar
Ruiz, El 25 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola chicas, creo este debate para compartir entre todas la experiencia de nuestro dia B. Como lo vivisteis....si repetiriais la misma Boda o cambiariais algunas cosas. Para mi salio todo casi...

Carmen, miércoles 27-Nov-13 17
Alicia
Uñas clasicas o con algo de decoracion?
Alicia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!!! Tengo una gran duda que me atormenta, tengo uñas de porcelana y para el dia de mi boda las llevaré como desde hace ya tiempo las tengo, pero no se si ponermelas a la francesa únicamente...

Elena, viernes 22-Nov-13 26
Ana!!
Precios maquillaje
Ana!!, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:54

Cuales son los precios que rondan los maquillajes de novia? La chica que me lo hará no sé si era 50 o 60 euros en mi casa. Como lo veis?

Natali, lunes 8-Jun-15 33
L
Video HD
Luciana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:08

Hola chicas. alguien podria recomendar alguna empresa para hacer el video? me gustaria en calidad full hd. algum presupuesto por menos de 1000 euros. quiero un video nada tradicional y monotono....

Luciana, viernes 15-Nov-13 9
A
¿qué coche de novios llevastéis o cuál llevaréis?
Amparo, El 25 de Julio de 2012 a las 08:32

A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os...

Mayte, jueves 11-Jun-15 177
Agatha
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Madrid
Agatha, El 9 de Julio de 2012 a las 23:41

Cuanta gente del 28/09/13!!!. Cómo lo lleváis??, habéis empezado ya a mirar cositas??. Yo de momento tengo la iglesia y el restaurante. Y vosotras??

Vanesa, jueves 24-Oct-13 105
Carmen
Me caso yaaaaaaaaa
Carmen, El 28 de Septiembre de 2013 a las 13:21

Hola chicaaaa estoy en la pelu...me quedan 4 horas!!!!! Gracias a todas...aquu ando aprovechando cn la cabeza boca abajo y secandome el pelo jajajajajaja q pintaas... cuando pase todo aeguire por...

Carmen, martes 22-Oct-13 34
S
Insomnio en las novias...
Sheylla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 03:03

Hola chicas!! No se si existe algún debate sobre este tema.. pero yo necesitaba crearlo, la verdad que estoy pasando una temporada de no poder dormir malísima... desde que pusimos en marcha lo de la...

Xiqueta, domingo 13-Oct-13 60
Veronica
Baile con mi papi^^
Veronica, El 20 de Septiembre de 2013 a las 00:26

Chicas...a ver hoy he tenido un flash!! os cuento, tengo clarísimo desde el primer día que supe que me casaba la canción que bailaré con mi futuro esposo, sin embaro tenía dudas de que bailar con mi...

Veronica, martes 8-Oct-13 19
Carmen
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Islas Baleares
Carmen, El 3 de Noviembre de 2012 a las 00:38

Buenas todas os casais el mismo dia ¿? Ya teneis restaurante¿?¿?¿?que neeeerviooos!

Antonia, domingo 29-Dic-13 42
Carmen
Ultima prueba con todo
Carmen, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:10

Hola chicas!!, ya vamos siendo pocas las que quedamos de casarnos este año, de estos tres mesecitos, bueno puse en el grupo de belleza las fotos del peinado y maquillaje, aqui pongo el completo, la...

Mari Carmen, miércoles 18-Sep-13 62 1.685
Carmen
Qué os parece mis pruebas????
Carmen, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:02

Hola chicaaas, bueno, aquí están mis pruebas definitivas, hace tiempo me fui a hacer la prueba de peinado a una pelu baratita de aqui de Rivas y fue un desastre, un peinado de niña de comunión, yo...

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 40 1.955
Laura
1 semana para la bodaaa!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2013 a las 00:08

Ay niñas como ha pasado el tiempo!! A estas horas el próximo viernes seré una mujer casada!!. Ha pasado todo rapidísimo! No puedo explicar la alegría q tengo contenida jeje, casi 8 años llevo con mi...

Ainoa, viernes 6-Sep-13 13
M
A 21 dias de la boda..y sin nervios?ew normal??
Miii Miiii, El 30 de Agosto de 2013 a las 16:17

Hola chicassss. Nos casamos en unaas semanitas y la verda q n estoy nada nerviso,es normal??q estw tan trankila??estoy mas x todo lo qm falta x hacer q x el gran dia.. Y u stedes

Miii Miiii, domingo 15-Sep-13 19
Nusa
A dos semanas de la boda.... horror...
Nusa, El 29 de Agosto de 2013 a las 18:06

Como una imagen vale más que mil palabras... Tengo una tendinitis en el peroné y NO PUEDO LLEVAR TACÓN. Al menos de momento... me duele muchísimo si ando mucho tiempo (en plano tacón o como sea..) y...

Llara, sábado 7-Sep-13 35
J
Mi prueba en la caja de makillaje
Julio, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:54

Hola chicas Hoy e ido a hacerme una prueba de un maquillaje de fiesta en la caja de maquillaje en madrid,he salido contenta no lo siguiente,a parte del trato que he recibido por parte de Manuel que es...

Cristina, lunes 23-Sep-13 60
S
Uñas decoradas vs manicura francesa o lo que la imaginación .....
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 11:47

Bueno chicas que opinais os atreveriais con algunos de estos diseños...o votais mas por la tradicional manicura francesa... A mi algunas propuestas que encuentra por internet me parecen mas para...

Valesia, miércoles 28-Ago-13 68
Sonia
Uñas!!!!
Sonia, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:25

Hola xicas!! Mis uñas se m estan ropiendo y m queda muy poquito. Q os vais hacer: manicura francesa, porcelana, uñas d gel....???

Carmen, miércoles 21-Ago-13 25
Miriam
A dieta y de mal humor...
Miriam, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Si,si...lo habeis leido bien...he decido empezar ya de una vez por todas con mi operacion vestido,jjeje y estoy inaguantable!!!,os ha pasado a alguna?? Motivada estoy y os puedo asegurar que no estoy...

Miriam, viernes 30-Ago-13 15
Sayuri
¿conocéis alguna notaría en madrid económica?
Sayuri, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:56

Estoy buscando una notaría para hacer las capitulaciones matrimoniales y por internet muy pocas tienen precios, así que quería saber si alguna me recomienda alguna notaría en concreto en Madrid...

VANESA, lunes 16-Oct-23 17
Jessica
Operacion regimen, objetivo boda!!!!!!!!!
Jessica, El 18 de Julio de 2013 a las 19:56

Hola guapis!!!! Ya e empezado la dieta severa para poder entrar en el vestido de mis sueños, jajaja. E visto que hay varios debates sobre este tema pero me apetecia escribir el mio para poder...

Vegueta, jueves 19-Sep-13 52
Encarnación
Segundo makillaje, necesito opinion
Encarnación, El 6 de Agosto de 2013 a las 18:46

Hola escribi un debate hace poco con fotos de lo que sera mi maquillaje, pero no me convencia y me han echo hoy otro, precisamente vengo de ke me maquillen. Os pondre primero la foto del makillaje de...

Marcito, viernes 9-Ago-13 38
C
Ayuda con temas de maquillaje
Carolina, El 20 de Abril de 2013 a las 21:19

Hola! Me caso en septiembre de 2014 y aún no he empezado con nada...La verdad es que no sé por dónde comenzar. Pero bueno, os escribo para ofrecerme como posible ayuda a vuestras dudas sobre...

Maquillador, lunes 16-Mar-15 109
Carmen
Mes antes sin tu chico
Carmen, El 2 de Agosto de 2013 a las 06:40

Hola chicas...vaya noche llevo... he discutido y estoy fatal... queria saber una cosa, qué gestiones se hacen los quince dias antes de la boda??? Esas últimas cosas que van saliendo... a parte de...

Bill-Ayf, domingo 4-Ago-13 10 536
T
Semana final
Tamara, El 1 de Agosto de 2013 a las 00:30

Chicas!9dias!y todo son noticias regulares...mi vestido por alguna parte me qeda pequeño,x otra grande...mi muela del juicio dándome la lata y tomándome antibiótico..después de la boda,a los 15 días...

Vanessa, viernes 2-Ago-13 21
Vanesa
Ayuda por favor y urgente
Vanesa, El 29 de Julio de 2013 a las 23:14

Mañana tengo la prueba de maquillaje y peinado y necesito fotos de recogidos bajos y laterales con trenzas me encantan para poder enseñar al peluquero... es la segunda prueba k hago ya k la primera...

Carmen, miércoles 31-Jul-13 11
Maria E.
Muñecos tarta personalizados
Maria E., El 19 de Julio de 2013 a las 18:42

Hola chicas! ! Mi novio y yo nos conocimos en el circuito de Cheste, en un gran premio de motociclismo. Me llamó la atención lo conjuntado que iba con la moto y lo guapo que era, así que me lo comi...

Rocío, jueves 19-Dic-13 23
Leti
Peinado
Leti, El 1 de Julio de 2013 a las 21:14

Cual os gusta más para este vestido?? El semi recogido o el recogido. La flor es de papel porque todavía no he ido a x ella y queríamos ver más o menos q efecto le daba.

Serymar, lunes 5-Ago-13 92
Rocio Rosal
Trucos a dos dias del gran evento
Rocio Rosal, El 18 de Julio de 2013 a las 07:36

Hola!! Me caso el próximo 20/07/13 y estoy tía sorprendentemente tranquila queparecequela boda no va conmigo, sin embargo, a dos días de la boda, no se qué tengo q hacer en cuanto a belleza. Ya tengo...

Carmen, jueves 25-Jul-13 16

Grupos generales

Inspiración