Durango, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
soy una enamorada de mi familia y amigos
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola novias expertas!!! Necesito ayuda con el DJ. Nos casamos el próximo Septiembre y no sabemos que hacer con el DJ a quien contratar. El restaurante nos recomendaba a Jon de DJ Vision, pero él está...
Pues eso chicas, me estoy volviendo loca para encontrar un actor que finja ser camarero y de repente en el convite se ponga a bailar. Sabéis de alguien en valencia o alicante? Me caso en ontinyent que...
Confesadlo, os podríais pasar horas y horas mirando peinados de novia románticos, con trenzas, ondulaciones, tocados, coronas de flores... y quizá por eso os pueden impactar tanto estos peinados de...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Pues eso... Despues de mirar y de requeté mirar por fin tenemos fotógrafo y nos encanta! Tiene unas fotos geniales muy frescas, originales y con chispa Julen transmite mucha canfianza, se nota mucha...
Hola chicas necesito vuestra opinion Mi vestido es el barcaza de pronovias y estoy en duda entre estos modelos de zapatos Necesito vuestra opinion Gracias a todas!!! finalmente no he elegido ninguno...
Jajajaja es un número tan redondito que tenía que compartirlo! 300 días! ya va quedando menos, parece mentira como pasa el tiempo de rápido : )))))
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Yo estoy enamorada de san patrick : Me encanta su encaje y estilo Y vosotras por cual os decantais?
Vamos con un nuevo duelo de ramos de novia!! Cuál de estas dos propuestas va más con vuestro estilo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
El altar de la ceremonia es un punto clave de nuestra boda civil. Decorarlo con un toque personal y original sorprenderá a los invitados y hará más bella la ceremonia. Hoy te traigo algunas ideas para...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas!! Os cuento: mi vestido es de escote hanter y por ello e decidido que llevare un moño alto. No voy a llevar velo pero no se que complemento ponerme?? Que me pongo chicas darme ideas por...
En el duelo de peinados de esta semana... os traigo dos propuestas con trenza y flores!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!! He estado pensando en el detalle floral que llevan los novios y estas son las ideas que he encontrado...creo que mi ramo será de orquideas asi que estoy entre la orquidea sola o con una...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Por favor alguna puede orientarme en los precios de jesus peiro?quiero ir y no llevarme un susto y por interner nohe visto precios!!gracias!!
Hola chicas! Después de tener ya todo listo para mi luna de miel, creo que llega el momento de hacer mención a las personas que me la han gestionado. Con ellos he encontrado una atencion y amabilidad...
Que opinais de que las ceremonias civiles se hagan en el mismo restaurante? No pensais que es un poco mas agoviante para los novios?
Hola chicas . Mi nombre es Amaya y me caso el proximo mes de Junio. Podriais decirme con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar el vestido.
Hola aveis ido a boda o en vuestra boda ay que pagarse el cubierto como os lo an dixo o como lo aveis dicho necesito vuestra ayuda gracias
En el duelo de ramos de novia de esta semana... os traigo dos ideas con muuuuucho color Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2.