Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Getafe, Madrid · Desde Agosto del 2012

pues yo soy una persona, con paciencia, simpatica y muy divertida

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2013

3987días 6hrs
Angela
Fotografo -baratos madrid
Angela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:07

Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis...

Daniel, lunes 24-Feb-14 41
Silvia
Encantadisima con las fotos
Silvia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Las novias que esteis buscando un buen fotografo, de calidad, con buen precio y profesionalidad, comentarme y os indico mi fotografo y el trabajo tan espectacular que tengo.

Silvia, viernes 18-Oct-13 25
Mireia
Novias 2015
Mireia, El 1 de Marzo de 2013 a las 16:02

Hola chicas! Es pronto para ir preparando cosas de la boda?

Rosa, sábado 10-Ene-15 297
Silvia
No recomiendo un restaurante para la boda
Silvia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:18

Buenos días a todas esas novias que esteis buscando un restaurante por madrid, no os recomiendo el SEÑORIO DE AJURIA. Por mi experiencia lo pintan todo genial pero os puedo contar todos los detalles...

Raquel, lunes 20-Ene-14 18
L
Fotografos
Lisa, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios...

Sara, miércoles 9-Oct-13 13
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Silvia
Ayuda peluqueria en getafe y peinado para vestido aire ren
Silvia, El 10 de Agosto de 2013 a las 13:32

Hola chicas!, necesito ayuda!. Mi vestido es el modelo REN de AIRE, es asimétrico de corte grecoromano. Tengo el pelo largo pero muy fino a pesar de tenerlo rizado, y ya me he hecho dos pruebas de...

Sandra, miércoles 25-Sep-13 12
Maria
Fotografo madrid
Maria, El 10 de Septiembre de 2012 a las 23:30

Hola chicas,estoy ahora con los fotografos, estoy mirando y hay tantos y tan caros que no se por donde empezar!! Nos gustaria un reportaje con album digital y video completo. Alguien me puede...

Estefania, martes 25-Abr-17 66
A
Reportaje de fotos sos
Abigail, El 4 de Noviembre de 2009 a las 14:37

Donde me aconsejais ir para lo del reportaje de bodas,donde sean buenos trabajando y no muy caros, aki en la linea o algeciras,por favor contestadme,lo necesito contratar ya.Foto luz ya esta cojido...

Carla, miércoles 2-Oct-13 6
M
Donde os haréis las fotos de boda?
Monica, El 27 de Octubre de 2012 a las 14:21

Hola chicas! alguna sabe donde se hara el reportaje de boda? y si teneis contratado preboda y postboda donde sera? creo este debate para comentar donde nos haremos las fotos y darnos las unas a las...

Laura, viernes 31-Jul-15 87
Silvia
Quejas con el banquete
Silvia, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:14

Bien pues aqui abro un debate por si me podeis ayudar. En el lugar donde celebre el banquete, me comentaron que no nos juntariamos unas bodas con otras, y habia mas gente de la otra boda en mi baño...

Silvia, jueves 19-Sep-13 14
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011
Laura
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2013 en Madrid
Laura, El 16 de Octubre de 2012 a las 10:59

Hola me caso en el castillo de Aranjuez, alguien mas??? que nervios ya nos queda menos. Que tal vais vosotros?? que de preparativos todo el dia viendo cosas, creo que necesito unas vacaciones y...

Silvia, miércoles 13-Mar-13 6

Grupos generales

Inspiración