Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2139días 23hrs
Marqués
Tailandia + Maldivas
Marqués, El 3 de Junio de 2018 a las 13:38

Hola gentecilla, mi chica y yo nos casamos en Junio de 2019 y hemos pensado irnos de luna de miel a Tailandia y acabar en Maldivas. Alguien que haya cogido este viaje y sepa orientarnos en precios,...

Ana, lunes 20-Ago-18 43
Juan
Tailandia/phuket - Nueva york / Rivera maya o La Habanna / Varadero. - en noviembre -
Juan, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:25

Buenas a todos, pues me encuentro en la tesitura de que nos casamos y estamos hechos un jaleo con el viaje, ya que barajamos varios destinos, el que mas nos gusta es Tailandia, aunque los otros dos...

Cristina, domingo 10-Jun-18 29
Soraya
Tailandia 😍
Soraya, El 28 de Abril de 2018 a las 07:45

Hola chicas escribo este debate porque no he visto ninguno abierto sobre este tema. ¿Cuanto dinero llevarse a Tailandia? Nosotros hay días en los que tenemos pensión completa,otros media pensión y...

Núria, miércoles 8-Ago-18 63
Alba
Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!
Alba, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

Mer, martes 18-Jul-23 960
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Cris
Dinos... ¡El lugar del banquete!
Cris, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

Mer, martes 18-Jul-23 984
Nati
Dinos... ¡Tu fecha de boda!
Nati, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...

Jessica, lunes 10-Abr-23 1.088
💍
Ramo
💍💑✌️, El 9 de Abril de 2018 a las 13:00

Buenos días o s quería preguntar más o menos cuánto puede costar un ramo de novia sencillo y que floristerías tienen un buen precio. gracias y un saludo

Cristina, miércoles 9-May-18 12
Sandraa
Necesito ayuda para la peluquería!
Sandraa, El 24 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola amores! Nose a que peluquería ir para el dia de mi boda...vivo en Salamanca. Lo que pasa es q para peinados de novia y así ...no conozco ninguna! Si supierais de alguna os lo agradecería...

Sandraa, domingo 13-May-18 31
Myriam
Detalles de boda
Myriam, El 24 de Abril de 2018 a las 12:02

Hola chicas, estoy con un Cacao mental.... Desde el primer momento supe que a los hombres les iba a dar una botella de vino pero a las mujeres les quiero dar algo útil.... Y no se que puede gustar más...

Marta, martes 24-Abr-18 37
Ilusionada
Alianzas en joya diseño oro
Ilusionada, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:41

Hola chicas!!! alguien se ha comprado las alianzas ahi? que tal la experiencia? es que hay una diferencia brutal entre unos sitios y ese... las de la tienda me dicen que es porque ellos son taller y...

Ana, domingo 8-Sep-19 47
Cristina
Joya y diseño ,no comprar nada
Cristina, El 19 de Enero de 2018 a las 15:26

NO COMPRÉIS NADA EN ESTA TIENDA!! CUIDADO os cuento mi odisea. El día 21 de diciembre mi pareja me compro el añillo de compromiso 💍, al dármelo comprobé que me quedaba grande, y me dijo que no había...

Ally, sábado 20-Ene-18 4 450
Anna
Novi@s Salamanca 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Buenos días a todas la novias y novios de Salamanca!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Elena, martes 5-Mar-19 105
Vanessa
Otra cosa menos
Vanessa, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Pues ya está ya hemos pagado la mitad de la fianza del restaurante y la semana que viene pagaremos la otra mitad ya me han dicho que en marzo me llaman para concretar la cita para ir a la prueba del...

Vanessa, domingo 3-Dic-17 16
E
El gran desafío: ¡El beso! 💋
Eli, El 6 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si este desafío ya estaba siendo difícil, lo vamos a complicar aún más ¡Elige tu beso favorito! 1. 2. 3. 4. *** Sigue aquí >> El gran desafío: ¡Las invitaciones! ...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.550
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Alba
El look de la suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! Vamos finalizando el reto de esta semana y nos gustaría saber tu opinión sobre el look de esta madre del novio Este look de suegra: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👒 *** Sigue...

Paula, martes 28-Mar-23 1.275
Nati
La silla de los novios: ¿La amas, la odias o la ignoras? 🎀
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estamos llegando casi al final del jueguito. Es momento de pasar el reto de la silla de novios: ¿Le das tu Si, No o Ni fu-Ni fa? *** Sigue aquí >> El look de la suegra: ¿Lo amas, lo...

Paula, martes 28-Mar-23 1.282
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

Paula, martes 28-Mar-23 1.307
Anna
Trash the dress: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 👰
Anna, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Vamos con la parte más "loca y atrevida" de este reto y es que nos digas... Este trash the dress... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí >> Anillo: ¿Lo amas, lo odias o...

Paula, martes 28-Mar-23 1.276
Alba
Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍔
Alba, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Entonces sigue participando y dinos... Este food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 🍩 *** Sigue aquí >> Trash the dress: ¿Lo amas,...

Paula, martes 28-Mar-23 1.296
Nati
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Nati, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322

Grupos generales

Inspiración