Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
Estoy muy ilusionada con la boda y esperamos q todo salga bien
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
12Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, me gustaria compartir con vosotras mi primera experiencia en la busqueda de mi vestido. Os cuento... tenia hora este sabado 20 en PRONOVIAS en la calle Sants de Barcelona. Imaginaos como...
Hola me acabo de enterar que este próximo fin de semana va a se en le palacio de Congresos la feria de los novios 2011, alguien sabe de fijo si es este finde? o el programa? que dias son?...
Hola! Estamos pensando casarnos y tenemos todo por hacer! Necesitamos que nos deis consejos acerca de restaurantes para celebrar, fotógrafo, vídos, etc. SOS! Mil gracias!
Hola chic@s!! A ver si me podeis echar una mano con el tema de las alianzas. Estoy buscando alianzas de titanio, las he visto por internet y me encantan!! Pero el problema es q no se de ninguna...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola!!! Ya somos 15 los q nos casamos el 20 de julio!!! Q tal lo llevais? Preparativos, hotel, iglesia... Son tantas cosas lo q hay q hacer.....y q nervios!!! Y eso q todavia quedan 10 meses jejeje
Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...