Ir al contenido principal
C
Claudia

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1790días 19hrs
N
Mis plantillas de vengalas ayudaa
Neyvi, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:20

Pues si chicas necesito ayuda.... No tengo computadora y necesito que alguien me las haga por favor y pasarmelas a mi correo! Les agradezco de corazon la ayuda porque si no no podre hacerlas

Claudia, martes 22-Ene-19 26
C
Bengalas 50cm
Claudia, El 18 de Enero de 2019 a las 17:01

Hola a todas! Estoy buscando bengalas largas, de 50cm. Alguien podría pasarme algún enlace? Busco un n Aliexpress pero no consigo encontrar de este tamaño🤦

Cris, lunes 21-Ene-19 10
L
Zapatos unique shoes web
Lopez, El 20 de Febrero de 2016 a las 19:00

Hola prometidas! Ojeando zapatos por Internet, me he encontrado con una página que nunca había odio, se llama UNIQUE SHOES.Me ha parecido muy buena idea, ya que es una misma quien diseña el zapato tal...

M Luisa, domingo 20-Mar-22 46 1
C
Zapatos
Claudia, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:47

Hola chicas!!!! Estoy buscando mis zapatos de novia y no sé dónde ir. He ido a miss García pero quiero ver más, hasta estar segura. Que me aconsejáis?? gracias!!!

Desiré, sábado 27-Oct-18 5
Victoria
Zapatos de novia en asturias
Victoria, El 3 de Julio de 2013 a las 11:18

Hola chicas!!! estos días estoy con la búsqueda de mis zapatos,quería saber si alguien sabe de alguna zapatería que tenga zapatos de novia y que sean algo juveniles y bonitos.Ayer miré por alguna...

Victoria, jueves 17-Nov-22 90
Mirella
Botellitas de vino
Mirella, El 9 de Abril de 2015 a las 12:23

Hola chicaaas!!! Sabeis de alguna bodega de vino.. para poder pedir botellas de vino, mas pequeñas de unos 200ml o asin para regalar a los hombres..Muchisimas Graciaaas!!!!

Andrea, viernes 23-Nov-18 11
C
Fotomatón solo cámara
Claudia, El 23 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola gente!!! Alguien sabe donde puedo localizar un sistema de fotomatón que no lleve el armario de propio fotomatón, que sea solo la cámara dispensando las fotos estilo fotomatón? Gracias chicas!!

Lorena, miércoles 5-Dic-18 5
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940
C
Photocall personalizado 😅
Claudia, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:01

Hola gente!!! Estoy como loca intentando localizar alguna empresa,no muy cara, que con el diseño que yo le de me hagan el photocall... conocéis alguna?? Gracias!!! Y ya de paso os pregunto si conocéis...

Cristina, lunes 15-Oct-18 8
C
Contrato
Claudia, El 11 de Abril de 2018 a las 21:28

Hola chicas! Una pregunta....que supone firmar contrato con restaurante?

Claudia, lunes 16-Abr-18 16
Bárbara
Alpargatas, tocados... artesanos en Asturias
Bárbara, El 11 de Abril de 2018 a las 17:23

Hola chic@s Este fin de semana se ha casado una amiga y os voy a enseñar los complementos preciosos que le han hecho a mano. A veces nos volvemos locos buscando las cosas y tenemos gente que hace...

Claudia, jueves 12-Abr-18 7
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
L
S.o.s photocall
Laura, El 18 de Mayo de 2015 a las 06:07

Porfavor ideas para el fotocall. Si pueden ser hechas por una mejor. Agradezco fotos... ( falta de imaginacion). Gracias

Claudia, miércoles 4-Abr-18 13

Grupos generales

Inspiración