San Juan De Alicante, Alicante · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Al final me toca en un hotel porque una finca es imposible de pagar... y una que encontre resulta que solo tiene barra libre hasta las 02.00 asi que no me apaña mucho. Y estoy entre el levante...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Chicas teneís referencias de este sitio? son los mismos del Hotel Marriot de Denia. gracias
Estamos dudando sobre la elección del catering. De momento tenemos dos: KATAGRUP Y NEOCATERING. ¿Teneis más opciones? Cualquier sugerencia o consejo me vendra bien.
Hola ! Como el propio portal indica.. Yo tambien me caso Despues de mucho tiempo esperando esto, y ilusionada a mas no poder mi novio me ha pedido matrimonio. Ya estoy metida en el tema de leno. Lo...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!! el sabado estuve informandome en este hotel(menús,dj,barra libre,etc)y me gustó bastante, pero claro no lo conozco así q si alguien me puede dar referencias me seria de gran ayuda; ya...