Ir al contenido principal
Mamen
Mamen

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2056días 6hrs
Noemí
Maquillaje y peluquería el gran dia
Noemí, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:43

Hola chicas!!! Quiero pediros consejos sobre la hora de peluquería y de maquillaje para el día B! Yo me caso a las 17:30 y mi peluquera me decía que fuera a la peluquería a las 9h pero el fotógrafo y...

Rocio, lunes 1-Oct-18 24
A
5 días
Ana María, El 30 de Septiembre de 2018 a las 18:13

Ya sólo quedan cinco días... ¿es normal que no esté nerviosa? Es que ni un poco.

Maria, domingo 30-Sep-18 12
Mamen
Chicas del 6 de Octubre....
Mamen, El 4 de Septiembre de 2018 a las 02:06

Holaa chicas... como van esos ultimos preparativos???? Nos quedaaaa un messs...!!! Y parecia q no iba a llegar!! 😣😣 yo super tranquilaa y cada dia mas ilusionada!!! Contarme como lo llevais.mm😍

Sandra, miércoles 5-Sep-18 13
Beatriz
Aun es pronto para comprar los regalitos??
Beatriz, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:03

Haber chicas, me quedan 10 meses para mi boda, pero quiero ir comprando los regalitos para los invitados ya para ir envolviendo poco a poco y quitarmelos del medio para empezar con otras cosas como...

Beatriz, viernes 10-Ago-18 66
Atirraf
Cuándo hacer pruebas de peinado y maquillaje?
Atirraf, El 17 de Julio de 2018 a las 18:01

Me caso el 13 de octubre y no sé cuándo empezar

Patricia, miércoles 18-Jul-18 21
R
Letras porexpan
Ricardo, El 10 de Julio de 2018 a las 21:55

Buenas noches. Estoy buscando letras de porexpan de 100 cm de alto mínimo on line y no encuentro nada económico, me recomendáis alguna página de confianza? Un saludo, gracias

Alba, miércoles 11-Jul-18 12
Marina
Funciones pajes
Marina, El 17 de Abril de 2018 a las 23:55

Hola! tengo 3 pajes y me gustaría saber qué pueden hacer, me explico. hay una niña de 9 años ( que creo q llevara los anillos en un cofre) y luego un niño de 4 que es hermano d la niña de 6... la niña...

Nati, miércoles 18-Abr-18 7
Oihane
Cartel y copas
Oihane, El 13 de Abril de 2018 a las 22:02

Bueno poco a poco voy terminando ciertas manualidades. os paso las fotos de mi cartel para el candybar y mis copas. que os parecen!???

Oihane, sábado 14-Abr-18 11
Ana Belén
a los que nos casamos el 6 de octubre nos quedan 6meses!!
Ana Belén, El 6 de Abril de 2018 a las 18:11

Hasta ahora no estaba nerviosa pero esta mañana al ver la fecha y pensar 6 meses me ha dado un subidón!!vosotr@s como lo lleváis? Y x cierto alguien que se case tb en Granada?

Anaaia, sábado 7-Abr-18 23
B & L
Detalles invitados!
B & L, El 6 de Abril de 2018 a las 18:54

Hola novi@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar los detalles de los invitados! O una vez se tenga el número de confirmados finales? Nos quedan 110 dias

Olga, domingo 8-Abr-18 14
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66
L
Canciones
Laura, El 2 de Abril de 2018 a las 19:44

Hola chicaaaas!!! Me estoy volviendo loca para buscar una canción para entregar los regalos a mis hermanos en el día de la boda. Me gustaría alguna bonita y en español y es que apenas escucho...

Laura, jueves 5-Abr-18 7
Liz
Muy indecisa 😥😥
Liz, El 24 de Marzo de 2018 a las 17:20

Hola comunidad, ya hice primera prueba de peinado y no se que hacer, estaba muy decidida con una pero cuando lo vio mi madre ya empezó con que aquí no saben hacer peinados que no le gusta nada, que la...

Inmaculada, lunes 26-Mar-18 123
Mamen
Canciones para padres y madres!!!
Mamen, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:56

Ayuda!!!! Necesito alguna cancion para dar el regalo a mis padres en el banquete... estoy viendo muchas pero no me decido por ninguna!!! Alguien sabe de alguna bonita???? Gracias!!!❤

Loles, lunes 28-May-18 25
Mamen
crucero mediterraneo
Mamen, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:50

Hola!!! Alguien que vaya de crucero en MSC FANTASIA y salga desde Barcelona el dia 10 de Octubre???? Estoy deseandoooo ya!! 😍

Mamen, miércoles 7-Feb-18 9
Sandra
Tenemos viaje ¡!¡! Aver si hay alguien que vaya a...
Sandra, El 21 de Enero de 2018 a las 12:26

Holaaa ayer reservamos nuestra luna de miel ¡! Nos vamos de crucero por el Mediterráneo en el MSC Fantasía ek 10 de octubre salimos desde Barcelona alguien va mas??? Gracias¡!¡! Ahh y también tenemos...

Soraya, viernes 18-May-18 23
Nati
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
Mamen
Expediente matrimonial 06102018
Mamen, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Victor y Mamen Valdivia (Badajoz) Tenty y Antonio Boda religiosa Keep clam and manos a la obraaaa "Por siempre juntos"

Anna, lunes 27-Nov-17 2 15
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563

Grupos generales

Inspiración