Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona

Maquillaje y peluquería el gran dia

Noemí, el 30 de Septiembre de 2018 a las 22:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!!!
Quiero pediros consejos sobre la hora de peluquería y de maquillaje para el día B!
Yo me caso a las 17:30 y mi peluquera me decía que fuera a la peluquería a las 9h pero el fotógrafo y demás me han dicho que es muy pronto... hasta las 17h. La maquilladora vendrá al hotel a maquillarme mientras me visto y nos hacen fotos y hemos quedado sobre las 14h para ir con tranquilidad. A mí a las 16:45 me viene a buscar el coche de bodas!

Con que me empiezan a peinar sobre las 11h - 12h hay de sobras no???

No quiero estar 6 horas con el peinado y dando vueltas para que se me vaya cayendo o algo... 😌 estoy muy nerviosa

24 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 1 de Octubre de 2018 a las 18:51
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que poniendo la peluquería a las doce te da tiempo de sobra y el maquillaje sobre las dos vas genial
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!😘😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo, una de las cosas que más claras tenía para mi boda era que no quería madrugar, y fue una de las razones para casarnos de tarde. ¿Y encima que me caso por la tarde, voy a tener que madrugar para ir a la pelu? No no no no no.

Yo me levanté con mi chico, desayunamos tranquilamente, fuimos a hacer algunos recados, comimos, nos duchamos, y nos fuimos al hotel que está junto al restaurante donde nos casamos (hicimos ceremonia civil allí mismo), y allí quedé con mi peluquera y mi maquilladora: a las 15h. Nos fueron peinando y maquillando a mí y a mi madre a la vez (si mi pelo tenía que esperar por los rulos, por ejemplo, pues la peluquera iba con mi madre y a mí me iban maquillando, y así); a las 16h-16:30h llegaron los fotógrafos para hacer fotos del proceso, y se quedaron para el momento "abrochar el vestido", y luego estuvimos haciéndonos fotos con mi familia cercana y mis amigas, bastante rato.

Bien es verdad que yo llegaba al restaurante en 5 minutos, pero hicimos un timing perfecto, ni sobró ni faltó tiempo para nada, todo fue sin prisas, ya que había calculado con las chicas y con el fotógrafo todos los tiempos, para no tener que esperar para nada, ni tener que estar peinada o maquillada desde antes de comer!!

Pregúntale a la peluquera cuánto tarda, si se puede organizar con la maquilladora o tiene que ser primero una y después la otra, y así saber con cuanto tiempo de antelación, mínimo, tienes que quedar con ella. Después el tiempo de vestirte es un poco más largo al parar para fotos, y algunas fotos más con gente, que te diga también el fotógrafo que está acostumbrado y conoce los tiempos normales.

Yo tardé en todo algo menos de 3 horas y media (peluquería, maquillaje, vestirme y fotos). Con la hora que tienes que estar preparada, sería empezar a las 13:15h, pero también depende de lo complicado que sea el peinado, de si quieres parar a comer entre peluquería y maquillaje...

Pero sí, creo que las 09h es demasiado pronto, y que como dices, las 12h es buena hora, incluso algo más tarde.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUe no te haga madrugar tanto ese día me parece prontísimo, yo me casé a las 5 y me vino a buscar el coche a menos veinte. Quedamos a las 12 em el hotel con la maquilladora y la peluquera con la idea de estar a las 3:30 ya preparada para hacerme unas fotos antes, mientras me vestía y con la familia. El fotógrafo y el vídeo tenían que salir unos 20 min antes que yo para aparcar y hacer unas fotos al ambientillo de antes.

EL pelo te lo sujetan con laca y mil horquillas y no se te va a ir, pero claro es muy incomodo estar desde las 10 peinada sin nada que hacer... y el madrugón...

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí.Sinceramente, de entrada se ve pronto, pero háblalo con ella y que te explique el porque de esa hora (a sí a lo mejor ves si es porque quiere peinar a más gente), porque de entrada es muy temprano pero cada peinado lleva un proceso, una preparación del pelo,... y lo mejor es hablarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto...además el peinado te debe de aguantar...yo me casé a las 18'30 y la peluquera fue a las 15,00 y la maquilladora a las 16,00 y el fotógrafo a las 17,00...a mi me aguanto el recogido hasta la mañana siguiente...jaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18.00, saliendo de mi casa a las 17.30 y vino la maquilladora y peluquera a mi casa a las 14.00 horas. Los fotografos venían sobre las 15.00 horas.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Octubre 2018 Badajoz
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 9 es muy temprano...yo me peino a esa horaa pero me caso a las 12.30... para las 3 estaria bien.... 😘😘 animo y fuera nervios
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 9 lo veo pronto y te dan la opción de más tarde mejor ya que si no van a ser muchas horas.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado te debe aguantar, en la boda te besarán, tocarán etc. Yo me case a las 19.30 y no quería mil fotos arreglándome y era en el mismo sitio donde lo celebraba. Lo que hice fue ir el día antes a la pelu que me preparo el pelo, yo llevaba un recogido. El maquillaje era como una hora aprox. Empecé con la peluquera a las 4, vino el maquillador, ella paró y cuando estaba maquillada remató. Fuimos un poco justos porque tarde la vida en ponerme el vestido, mi niña era pequeña y no conté en el tiempo de vestirla, total baje a las 20.00 jajaj Yo creo que lo suyo es a las 12.00, eso si, la peluquera irá luego a tu casa a poner el velo no? O retocar el pelo tras el maquillaje no?
    • Responder
  • Rachel
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18:00 y he quedado con peluquera y maquilladora que es la misma a la 13:00 en casa porque el fotógrafo me ha dicho que a las 16:00 vienen ellos.
    • Responder
  • Carlota
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, ¿está la peluquería cerca?¿tienes sitio para aparcar y no estar dando vueltas con el coche? Todo eso tienes que oensarlo bien.
    Un amiga se casaba a esa hora y con lo de las fotos, que estaba lejos de donde se arreglaba y tal, casi llega tarde y con un estres horrible
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la pelu a las 8 pero me casaba a ls 13. A las 9,30 estaba fuera y las 10 venía la maquilladora a casa, empezó con mi hermana y luego con mi ama.
    Tienes tiempo de sobra si coges cita a las 12 para pelu! Sino se hace eterno
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso q es querra tener la mañana libre para seguir peinando en la pelu y claro
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo me caso a ls 6 y cn la peluquera aun no he hablado pro con mi cuñada q es la maquilladora si y me dijo q despues d comer, q primro mi mdre y luego yo. Asiq la pelu supongo y si no ya se lo dire yo q la quiero sbre la 1. Paso d andar cn prisas luego ni tmpc peinada mil horas ants
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo, las 9 es muy pronto... y vas a estar peina muchas horas... ademas asi descansas un poquito mas.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Pues yo me casé a la misma hora y la peluquera quería a las 9 también! Al final quedamos a las 10 y menos mal porque tardamos en la peluquería hasta las 13 o así... depende del peinado que sea, si es más o menos elaborado, si te peina a ti sola o no... a mí me hizo un semi recogido con todo el pelo con rizos (y tengo muuucho pelo) y peinaba también a mi madre, pero te digo que si no es por mi madre que se empeñó en ir temprano, yo antes de las 12 no pensaba ir a peinarme!! Aunque es verdad que es mejor ir con calma...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso igual! Jejeje haber ya os diré que tal todo. Me caso en 5 días y estoy que me muero jajajaja
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff se a pasado de pronto no? Organizamos una boda de tarde para ir con la calma no para madrugar para peinarnos! Yo creo que quedando a las 12 vas bien 😊
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad esq ni idea de los tempos!! La peluquera es una de mis mejor amigas...Así que la tendré conmigo desde el día antes y se quedará a dormir conmigo en casa mis padres. Pero como será por la tarde....uixx ahora me has creado dudas jajajajaa. Por la mañana y que me vaya retocando oye jiji.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!! Yo también dude con la maquilladora busque a muchas y no lo veía claro me hice una prueba con una y me gustó pero para un evento no para mi boda y a final me maquillo mi esteticien no sabia que maquilla va a novias un día hablando me lo comento me hice la prueba y genial me encantó seguí sus consejos y acertó 100x100 muy contenta ahora para un evento especial ya la tengo presente 😜👍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2018 Albacete
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casaba a las 7 y la peinaron a la 1 asique yo creo que si que es demasiado pronto¡
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Preciosa! Ibais radiante los dos en vuestra boda 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si háblalo con la peluquera yo creo que sobre las 12.00 con tranquilidad hora y media para luego ir a maa tranquilamente y con tiempo a maquillarte, coordina lo con la peluquería para que no vayas demasiado pronto ni muy justa de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración