Reus, Tarragona · Desde Septiembre del 2012
Me gustan las cosas originales, pero a la vez románticas.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
6Hola he visto k nos casamos el mismo dia asi que espero poder aprender de lo que tengais adelantado
Hola chicas queria preguntar de algun sitio si sabeis q este bien para comprar las alianzas en la provincia de tarragona, en reus , cambrils, ...etc, y cuanto tiempo antes de la boda se suelen...
Hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice...
Ya tenemos a la primera ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Laura de Coín (Málaga), que se casa el 7 de septiembre de 2013. Os dejo su foto, su perfil y sus palabras de...
Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...