Elda, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola a tod@s!! Os voy a comentar un poquito como fue la luna de miel por si os ayuda en algo. Mi marido y yo fuimos a Nueva York y luego a Riviera Maya, hemos contratado con Nautalia y todo muy bien....
Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...
Hola chic@s!!! Hace tiempo que no abro un debate, y quería contaros algo! Yo desde que sé que me voy a casar, he tenido clarísimo que los zapatos no quería que fueran los típicos de novia blancos, yo...
Hola gente bodil!! Haber como pone en el título alguien se a casado en salones juanjo !? O indalo banquetes??! Que tal la experiencia y cual me recomendariais ? Porfi gracias 😘
Pues eso, alguien va a nueva york el 1 de agosto???
Holaa OS casais en 2018??
Como dice el titulo sigo sin vestido me quedan 7 meses aun pero jolines me estoy volviendo locaaaa,no sabia que era tan dificil encontrar vestidos de charo ruiz o yolancris,no encuentro tiendas por...
He pensado en hacer un grupo de novias de julio para ir viendo cositas juntas y ayudarnos