Ir al contenido principal
Monica
Monica

Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

2744días 15hrs
N
Bodas en restaurante btakora en canet de mar
Natalia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Hola quien se casa en restaurante btakora.en Canet de Mar???? Nstros nos casamos el día 2de junio del 2018 Gran sitio, gran lugar, la playa nstros el atardecer gran equipo humano.

Itziar, miércoles 3-May-17 35
Maria
Me caso en dblanc de malgrat de mar
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:40

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...

Sara, jueves 25-Jul-19 48
Monica
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2016 en Barcelona
Monica, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:25

Novi@s que nos casamos el 23 de septiembre en Barna!!

Monica, miércoles 21-Sep-16 23
Monica
Canción para la entrada!
Monica, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:32

Me caso el proximo dia 23 de septiembre en la playa, vendremos de casa juntos pq ya tenemos un peke de 1 año y nos hace especial ilusion hacernos las fotos en nuestra casa.. Asi el momento que me vea,...

Lorena, lunes 15-Ago-16 5
Monica
Preboda donde!!!
Monica, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:50

Hola chic@s!! Me caso en septiembre en la playa.. Y tng la preboda la semana que viene.. Vivo en el maresme!! Alguna idea??? Pq queria poble espanyol... Pero no se yo!!!

Màbel, sábado 6-Ago-16 3
Ana G
Luna de miel disney con nuestra hija
Ana G, El 22 de Enero de 2016 a las 20:25

Hola! Estamos mirando viajes para nuestra luna de miel. Tenemos una hija de 4 años y hemos pensado en irnos a Disney con ella...mi novio me pidió matrimonio allí el año pasado cuando fuimos por...

Maria, martes 16-Feb-16 21
Miriam
Ayuda quiero sorprender a mi madre y a mi suegra alguna idea !!!
Miriam, El 30 de Diciembre de 2015 a las 16:08

Os cuento siempre veo que a las madres de ambos les dan un ramo mientras que suena la musica elegida Pero quiero algo mas quiero sorprenderlas quiero que no sea algo que se vea en todas las bodas Mi...

Miriam, domingo 3-Ene-16 9
Monica
Boda en la playa!
Monica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:43

Buenas!! Me caso el 23 de septiembre en la playa y no se aun si hacer una boda en blanco. Mi pareja dice q condicionas al invitado y no le hace mucha gracia! A mi la verdad que me gusta mucho como...

Mary, martes 28-Jun-16 27
Lidia
Chicas que compraron en privalia
Lidia, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:16

Hola busca chicas que hicieron compra de unas flip flop por privalia, hay alguna por aquí??

Lidia, jueves 24-Dic-15 56
Marta
¡Diario de una dieta!
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...

Marta, jueves 28-Abr-16 118
Ingrid
Tipo de banquete
Ingrid, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Hola mi novio y yo tenemos un gran dilema. No sabemos si sentar a los invitados en mesas o hacer una boda con pica-pica de pie con pequeños espacios para sentar-se. El problema és que el banquete serà...

Mayka, jueves 7-Ene-16 29
Susan
Nuestras invitaciones caseras
Susan, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:40

Por fin tenemos nuestras invitaciones acabadas!Ha sido un proceso largo porque hice 90 invitaciones pero ha merecido la pena!Creo que han quedado muy cucas.Qué opináis?

Meri, martes 15-Dic-15 80
Aroa
Qué tiendas visitar
Aroa, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:44

Hola murcianicas, veréis os cuento un poquito porque necesito de vuestra sabiduría. En enero quiero ir a mirar trajes con mi madre pero me da bastante miedo, gasto una 46/48 de pantalón y mi mayor...

Aroa, miércoles 16-Dic-15 5
Jennifer
Que te cobren la degustacion de menu???
Jennifer, El 14 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy...

Araceli, viernes 18-Dic-15 67
Elena
Clara novias... no cierra. pero actualmente no se hacen encargos a fábrica. sólo vestidos de muestra.
Elena, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:10

UN DÍA DESPUÉS DE LA LLAMADA Y CON TANTO REVUELO ( NORMAL) ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE NO CIERRAN.LOS VESTIDOS QUE YA ESTÁN PAGADOS Y PEDIDO SE ENTREGARÁN Y SE ARREGLARAN. ACTUALMENTE, MI CASO NO...

Silvia, martes 15-Dic-15 6
Sheila
Tremendo disgusto sigo llevando
Sheila, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:26

Que en una tienda de novias te digan que te queda bien el vestído que te han probado. Que no te cierra. O no termina de caer como toca o que solo te lo pones por encima y ver el efecto. Que con eso te...

Sandra, lunes 28-Dic-15 167
R
Viaje de novios...en españa
Rebeca, El 12 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Pues si! Es un pelin triste (o no, segun como se mire), pero haciendo calculos y mil calculos mas, creo que finalmente nos decantaremos por una luna de miel economica, y lo mas baratillo nos sale...

Carlaga8, martes 9-Feb-16 51
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28
Arantxa
Décimo de navidad del dia de vuestra boda
Arantxa, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:15

Buenas! Al saber finalmente el día que nos casabamos hemos buscado nuestra fecha de enlace. He conseguido el número en las palmas de gran canaria. 23716. Y vosotr@s habéis comprado algún décimo de...

Arantxa, sábado 5-Dic-15 121
Sara
Para mi boda elijo...- La foto
Sara, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...

Marta, martes 12-Ene-16 274
S
Precio menu
Soma, El 2 de Diciembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas que OS vale vuestro menú?el mio esk me parece súper caro.

Peve13, sábado 26-Dic-15 36
Cynthia
En el banquete no nos dejan lanzar farolillos voladores
Cynthia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Mi novio y yo estábamos super ilusionados con la idea de soltar farolillos voladores en nuestra boda y en el banquete nos han dicho que no. Menudo bajón nos dio. Lo teníamos en mente como un momento...

Khoe, viernes 18-Dic-15 62
Ana
Regalo de la modista!!!
Ana, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:33

Hola!!!..estoy feliz!!..la modista me ha enviado una foto de mi vestido acabado!!..parezco una adolescente!!!...qué ganas de probármelo ya.

Sandra, miércoles 9-Dic-15 24
M
Como organizar una boda en la playa, i parte
Magally, El 26 de Noviembre de 2015 a las 12:17

Buenos días a todas las novias y novios, últimamente he visto varios debates hablando de organizar bodas en las playas, y gracias a dios, tenemos mucho litoral en todo el pais, y más donde vivo yo,...

Magally, jueves 3-Dic-15 27
Soraida
Puros
Soraida, El 1 de Diciembre de 2015 a las 17:18

Hola chic@s, de nuevo aki jejej. Estaba pensando de aparte de dar el regalo a los hombres darles un puro tmb ya que a las mujeres les pondré el alfiler, y claro me da cosa ellas dos cosas y ellos una....

Tú y Yo Somos El Mun, miércoles 2-Dic-15 15
Carmen
No pierdo nada de kilos.
Carmen, El 1 de Noviembre de 2015 a las 08:50

Buenos dias chicas!!! Estoy desanimada y ante todo frustrada. Mirad, me gustaria perder unos kilos, en realidad, los kilos exactos son 10. Pero no quiero que sea por el objetivo de llegar al dia de la...

Novia, miércoles 2-Dic-15 71
Berta Jeanette
Disgustados
Berta Jeanette, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:04

La verdad que estamos bastantes confundidos con el tema de fotógrafos miramos en proveedores los buscamos a partir de 500 ,600EUR y ponen que tienen ese precio pero luego te mandan presupuestos y de...

Herminia, miércoles 2-Dic-15 33
Mfrt
Viaje a menorca
Mfrt, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Acabamos de reservar hotel en Menorca para nuestra luna de miel y estamos muy contentos. Es un hotel precioso con jacuzxi en la habitación y unas vistas increíbles. Todavía quedan 8 mesesmeses pero...

Anaana86, sábado 27-Feb-16 23
Paula
Tazas del ikea en el black friday!
Paula, El 25 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Chicas! Hacía tiempo que andaba detrás de las famosas tazas de 0'79EUR para regalarlas en mi boda y pintarlas yo personalmente. El caso es que gracias al black Friday, ayer las conseguí a 0'49EUR!!!...

Ana., jueves 17-Dic-15 79

Grupos generales

Inspiración