Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2012
Soy muy divertida y simpática pero maniosa y pensativa queriendo que las cosas salgan perfectas y siempre estoy planificando el futuro.Sobretodo me... Ver más
Soy muy divertida y simpática pero maniosa y pensativa queriendo que las cosas salgan perfectas y siempre estoy planificando el futuro.Sobretodo me considero muy buena persona y siempre estoy dispuesta a ayudar a los demás.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
23Bueno chicas, felicidades a todas, porque sí, VAMOS A SER MAMIS . Así que os doy la bienvenida a todas y espero saber llevar el grupo lo mejor posible. Aquí nos podremos ayudar las unas a las otras y...
Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...
Hola chicas, ante todo un saludo para todas!!! Tenéis algo ya confirmado? restaurante,vestido... Saluditos!!
Hola, alguien hace este crucero? Nosotros ya lo tenemos TODO reservado....! Besitos
Hola chicas! Hace poco abrí un debate donde espliacaba que mi crucero sería probrablemente con Pullmantur y tal que me gustaba el de "Islas griegas y Turquía" y resulta que buscando y mirando...
Hola chicas Me caso en agosto de 2013, y estoy más perdida que un ocho, no tengo ni idea de nada, no tengo nada, tan sólo la finca donde celebro el banquete y la ceremonia. NO sé por dónde tengo que...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Hola chicas, estoy muy ilusionada con el tema de la boda, en siete meses estaré casada!!!!! la verdad esque solo hago que pensar en si saldrá todo bien, pero en lo que más calentamiento de cabeza...
Hola a tod@ que tal llevais el tema de la luna de miel he decidido crear este debate para haber si coindicimos alguna pareja en los cruceros nosotros nos casamos el 20 de julio 2013 y nos vamos de...
Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos...
Hola chicas. como van esos preparativos???? nose si como yo estais corriendo mucho porque septiembre es el mes mas solicitado para casarse en sevilla y todo hay que contratarlo con mucho tiempo.
hola!!! me caso el 28 de septiembre y nos vamos de crucero con el barco msc divina del 6 al 13 de octubre, alguien coincide conmigo? estaría bien porque así compartiriamos cosas del viaje y podríamos...
Pues lo dicho, ¿cuantas hemos elegido nuestro vestido de Aire Barcelona para el año que viene?
Hola a tod@s, Necesito consejo, quiero darle una sorpresita a mi prometida, y he decidido aprender a bailar para ella, pero tengo una duda no se si apuntarme a un gimnasio o academia ( a escondidas,...
Hola, soy Laura y nos casamos el dia 21 de septiembre del 2013, imagino que como todos vosotros estamos bastante perdidos respecto a cuando mirar y donde empezar a buscar los preparativos de nuestro...