Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
10Hola z os cuento estamos mirando invitaciones, nos parecen super caras 3€ o así ....preciosas eso sí !! Hemos mirado lady frambuesa , algunas de este estilo que sean un poco más baratas ? Nuestro...
Hola a todos, acabo de terminar las cestas de Los baños, a ver que os parecen, so pondríais o quitariais algo!!
Hola alguien sabe donde puedo encontrar unos 100 pares de alpargatas a precio economico? Gracias
Buenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo...
Holaa. Creo que nos casamos el mismo dia. Como van los preparativos?
Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...
Hola hola!!! Una cosita chicas... ¿vais a poner nombre a vuestros meseros o simplemente números? A mí la idea de solo número me parece algo sosilla... Alguna que tenga ideas chulis y las quiera...
Listos por fin! Aún queda tiempo pero vamos avanzando cosas que luego nos pilla el toro... son tonterías que luego cuando se acerque el día agradeceremos que estén hechas! Diseñadas por mí a juego con...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas he buscado unas fotillo de los salones donde me caso para enseñaroslo.La idea de una finca me gustaba, pero en Octubre todas sabemos que el tiempo es variable. No queria arriesgarme a...