Sevilla, España · Desde diciembre del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2011
HOLA CHICAS QUE OS PARECE SI PONEMOS LAS DIRECCIONES DE LOS LUGARES DONDE VAMOS A PEINARNOS O COMPRAR COMPLEMENTOS O EL RAMO .... CREO QUE SERIA INTERESANTE PARA MUCHAS NOVIAS NO.. bueno empezare en...
Hola buenas noches, necesito ayuda, he estado viendo la villa areceli, tomares, por internet, y queria conocer si alguien lo conoce, ha celebrado su boda o lo va a celebrar. Muchas gracias
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola guapas! Pues nada aquí sigo preguntando, ahora toca el tema de la Luna de Miel, podriamos contarnos donde tenemos pensado ir, si hemos cogido alguna oferta, las agencias de viaje que...
Holaa a todas, ya nos va quedando menos ehhh. Alguien se casa o ha ido a alguna boda en Hacienda Alborea, yo la he reservado para celebrar mi boda el 1 de Mayo, espero todo salga bien..
Tengo un dilema pq todas mis conocidas me dicen q me vaya a los pueblos q ayi los vestidos de novias son mas baratos q en el centro q aun siendo d las mismas colecciones son mas caros alli pero,...
Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...
Hola, como la mayoria sabeis y sino os lo digo ahora, me caso para la semana que viene. El problema que tengo es ibamos a ir a la playa America para hacernos las fotos o otro sitio aqui en mi pueblo,...
Hola,soy nueva en el foro .Nos casamos en Sevilla en junio del 2011 y me gustaria estar en contacto con tod@s vosotr@s y darnos consejos y opiniones.En breve empezaremos a mirar iglesias.Alguna...
Alguien se casa en la Iglesia de la Macarena, me podriais informar cuanto hay que pagar por flores, preparativos... Gracias
Hola me gustaria saber si alguien de vosotros ha celebrado su boda o ha estado alli en alguna en SALONES BADIA(poligono store) he pasado a verlos y la verdad me han gustado bastante,querria saber mas...