Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2013

3927días 4hrs
Anabel
Masia ribas gavà
Anabel, El 17 de Septiembre de 2012 a las 22:00

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar. Alguien me puede aconsejar sobre la Masia Ribas de Gavà (no la Can Ribas) ?. Os lo agradecería. un abrazo a todas,

Daniel, miércoles 12-Sep-18 16
M
Vestidos marca radiosa
Mirentxu, El 24 de Septiembre de 2012 a las 21:46

Buenas noches! abro el debate para que alguna me diga si sabe dónde venden los vestidos de esta marca, porque viendo el catálogo en internet me he enamorado de uno......y si fuera por gipuzkoa o...

Shemayt, viernes 7-Dic-12 7
Anabel
Peluquería y maquillaje castelldefels
Anabel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:41

Hola chicas, que podríais darme algún contacto para peluquería y maquillaje el día de la boda en Castelldefels? o si no hay sitio, que no encuentro ninguno, que se desplacen a casa? Muchas gracias ...

Carla, martes 25-Sep-12 2 645
Anabel
Catering para gava (barcelona)
Anabel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola, me podéis ayudar?. Necesitamos un catering para la Masia donde celebraremos la boda. Sabéis de algún catering que os haya gustado? Muchas gracias, Un abrazo

Sandra, jueves 27-Sep-12 5 473
Anabel
Ojo¡ organizadores de boda no son gratis
Anabel, El 23 de Septiembre de 2012 a las 11:52

Chicas, compartir con vosotras mi experiencia con un organizar de bodas que es una estafa. TE dice que es gratis que vive de las comisiones de sus contactos. Pero luego te encuantras que pacta con el...

Anabel, domingo 23-Sep-12 2
Tamara
Peluqueria en castelldefels
Tamara, El 25 de Abril de 2012 a las 06:27

Buenas chicas!! alguien sabe de una peluqueria con referencias que este en Castelldefels,peluquerias conozco pero como no las he probado todas necesitaria si alquien tiene alguna referencia,de...

Anabel, jueves 13-Sep-12 4
Evelyn
Donde hacer el banquete y ceremonia!!??
Evelyn, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:32

Hola chicas que tal, Os escribo a ver si me podeis echar una mano.. Ya teniamos mirado el lugar donde queriamos hacer la ceremonia y el banquete, lo hacia todo en el mismo lugar, pero cuando fui a...

Evelyn, sábado 15-Sep-12 24
Anabel
Alquilar vestido de novia barcelona
Anabel, El 11 de Septiembre de 2012 a las 12:56

Hola, He pensado que me gustaría alquilar vestido de Novia. Prefiero llevar un vestido de alta costura y no tener que almacenar uno más sencillo el resto de mi vida. Conocéis algún sitio donde pueda...

Meritxell, domingo 14-Oct-12 7 364

Grupos generales

Inspiración