Ir al contenido principal
V
Vanessa

Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3597días 9hrs
Paula
Novias lleida 2014
Paula, El 15 de Abril de 2013 a las 13:45

Hola chicas!! Como estais? yo me caso el año que viene en abril. Nos casamos en la Iglesia San Lorenzo y todavia dudamos entre dos o tres restaurantes para el banquete. Nos gusta el Big Ben, la Dida y...

Lorena, miércoles 25-Jun-14 92
V
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Lleida
Vanessa, El 23 de Abril de 2013 a las 19:41

Hola chicas!!!!!! no sabéis la ilusión que me ha echo coincidir con vosotras en el día de nuestra boda!!!!! dónde os casáis exactamente? Habéis empezado a mirar cosas? Un beso para todas. muuak

Eva, miércoles 4-Jun-14 14
Rosa
Opinió de restaruants
Rosa, El 24 de Febrero de 2013 a las 10:50

Holaaaaaaa!!!!! M'agradaria obrir un debat perquè tot i que no ens casem fins el 2014 hem començat a mirar opcions de restaurants, per anar lligant allò que se suposa s'ha de fer amb més temps. Les...

Laura, lunes 30-Jun-14 112
Fany Garcia
Invitaciones en dvd
Fany Garcia, El 1 de Junio de 2011 a las 17:23

Hola xicas me quedan tres meses,y me va a pillar el toro con las invitaciones, yo quiero hacer unas invitaciones en dvd ,osea una grabacion de nosotros contando algo como nos conocimos,nose...........

Vanessa, jueves 1-Ago-13 6
Mari
Boda en 2014 a pesar de las dificultades
Mari, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:52

Hola chicas me presento soy Mari Angeles una chica de Aspe y mi chico se llama Juan y es de Valencia,llevamos ya casi cuatro años de relacion,nos conocimos en internet y el dia 5 de abril haremos los...

Vanessa, martes 23-Abr-13 14
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
M
Idea que puede servir a alguien...
Marta, El 16 de Marzo de 2013 a las 17:37

Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...

Eva, miércoles 31-Dic-14 99
M
"el confesionario"--libro de firmas audiovisual.
Marta, El 22 de Abril de 2013 a las 11:56

Chicas mirad lo que he encontrado echando un vistacillo por internet....es una idea que me parece interesante y original. A lo mejor alguien se anima a hacerlo en su boda!

Claudia, lunes 7-Abr-14 22
M
Regalo para mi novio!!
Marta, El 19 de Abril de 2013 a las 10:58

Ay chicas que emocion!!!!Hace unos cuantos dias encargué a un caricaturista unas caricaturas de nosotros dos y le dije que nos pusiese vestidos de novios ya que aun no nos hemos casado ( nos quedan 71...

Marta, sábado 22-Jun-13 47

Grupos generales

Inspiración