Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Hola, nos casamos en 2014 en este hotel y tenemos curiosidad de saber acerca de las opiniones de la gente, que haya tenido experiencia en este hotel. Gracias
Buenas tardes! Ya somos 6 parejas las que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Toledo :-) y eso que no es una fecha muy típica para celebrar una boda. Aunque aún nos queda un añito ya vamos...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...
Hola, Estamos pensando en llevar a los invitados en autobuses hasta San Juan de los Reyes para que no tengan que estar buscando aparcamiento antes de la ceremonia. El problema está en que tengo...
Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
Me caso el 5 de octubre, y queríamos que fuese por la tarde.Celebramos la ceremonia civil en los mismo jardines que la cena. Alguna os habéis casado sobre esa fecha? Hicistéis cóctel al aire libre??...
Hoy a las 9.00 de la mañana se abrían las listas para solicitar fecha para las bodas del 2013 en San Juan de los Reyes y como todos los años ya había gente haciendo cola desde ayer por la noche....
Buenas tardes, Nos casamos en Octubre del año que viene en Toledo, y estamos comparando distintos cigarrales, casi estamos decididos en celebrar el banquete en Kris Doménico, además hemos visto el...