Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Como puse en el post de Patricia, creo que puede ser buena idea que cada una de nosotras ponga los sitios en los que quedó mas contenta, lo mas importante de ellos, y la provincia. Empiezo: A CORUÑA...
Quería contaros mi experiencia. Estuve loca buscando una maquilladora y una peluquera profesionales para el día de mi boda, no quería que me lo hiciera cualquiera ya que soy de la opinión de que si...
Hola, con dudas sobre donde me aconsejaís ir a la peluquería para mi boda. Nos casamos en Pamplona, pero soy de Lodosa a 1h, aunque no vivo en Navarra (vivo en Madrid). Preparando a distancia no es...
Hola chicas, pues lo que pone en el titulo. Ayer tube prueba de peluqueria, maquillaje y vestido.El vestido genial! Es precioso, y me encanta! El peinado habra que hacerle algun cambio, pero bien,...
Hola chicas! Estoy pensando en poner una maquilladora durante unas horas mientras estamos en el baile. Estuve en una boda que había y me pareció algo chulo y las invitadas tan contentas. Os quería...
Hola! Me quedan 2 meses y aún estoy sin maquilladora. Alguna recomendación? Lo tengo crudo porque nos casamos en domingo, y en Zonachic de Castejón.
Hola chicas sabeis de alguien que maquille y pinte a domicilio?
ya tengo mis invitaciones para la feria de bodas de pamplona. veremos que se cuece por alli.
Hola chicas! Sabéis dónde puedo hacerme los zapatos de novia a medida en Pamplona o alrededores? Gracias!
¡Hola chicas! Me caso en Pamplona pero no soy de aquí , así que estoy muy perdida con el tema peluquería y maquillaje. Todas mis amigas se han casado en el pueblo y no pueden ayudarme. ¿Alguna...
Hola chicas está semana ando de lios y agobios!!!!e estado dos días con casi 40 de fiebre sin salir de la cama y e tenido muuuuucho tiempo para pensar (demasiado)y el tema es k me pide 250 e x el...
¡Buenas! No se que hacer. Tengo una ex compañera de trabajo, que se esta empezando a dedicar a maquillar profesionalmemete, que maquilla que es una pasada, lo que no me extraña porque se esta...
Pues nada chicas que después de mucho pensar ya me he decidido por la maquilladora, he pensado que un día es un día y que cuando vea las fotos dentro de muchos años quiero recordar que me Mimé un...
Hola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar...