Ir al contenido principal
tania
tania

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2008

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2009

5409días 15hrs
Raquel Gomez Luis
Yo española y mi chico argentino
Raquel Gomez Luis, El 14 de Julio de 2010 a las 09:23

Hola chicas!!!me caso el 30 de julio de 2011,os queria hacer una pregunta,haver si alguna tambien esta en mi situacion.mi pareja es argentina,ya lleva aqui años,nos casamos por lo civil y en el...

tania, viernes 23-Jul-10 8
Lluvia
Boda en jerez(ayuda!)
Lluvia, El 14 de Junio de 2010 a las 12:23

Hola chicas, Me caso en Jerez en octubre de 2011(aun no sabemos la fecha exacta,ya que dependemos de los sitios para celebrarlo)aunque en la iglesia hemos elegido el dia 1. Vamos a ir a ver varios...

Sefora, domingo 27-Abr-14 146
Maribel
Fotografo
Maribel, El 22 de Julio de 2010 a las 00:04

Hola chicas,me caso el año que viene y la verdad no sé a que fotografo ir para la boda.A mi me gusta mucho Juan Manuel Hernández pero ya está cogido...sabe alguien de...

Maribel, miércoles 22-Sep-10 12
tania
1º aniversario
tania, El 15 de Julio de 2010 a las 17:29

Hola chicas,ya dentro de poquito hago el 1º aniversario de casada y quiero hacer algo especial pero no se como sorprederlo....a ver si me ayudais vale??gracias

tania, martes 20-Jul-10 11
B
Boda lolita flores y pablo duran
Beatriz, El 14 de Julio de 2010 a las 18:44

Bueno chicas, pues otra loquita mas que se une al mundo de las bodas con nosotras!!!!! LOLITA SE HA CASADO!!!! que os parece como va??? a mi personalmente no me gusta mucho el vestido pero creo que...

Sandra, lunes 9-Ago-10 12
M
Fotos boda y preboda? (encuesta ceuta)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 16:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Juan, jueves 18-Jul-13 3
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda ceuta)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 15:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

tania, sábado 17-Jul-10 1
A
Bodas en algeciras-cadiz agosto 2011
Aroa, El 8 de Julio de 2010 a las 09:50

Hola chicas estoy buscando gente con la k poder compartir esta alegría k es la de nuestra boda y asi poder intercambiar opiniones sobre los preparativos ,traje etc.....os animais!!!!!!!!!

Rocio, jueves 3-Mar-11 29
Angelica
Urgenteeeeeeeeeee
Angelica, El 13 de Julio de 2010 a las 19:56

Hola xicas!!!!!!!tengo un problema y haber si podeis ayudarme ha aclararme,el sabado pasado tube una boda a las 5 y media de la tarde(a la misma hora q me caso yo x estas mismas fexas)bueno pues crei...

Angelica, martes 17-Ago-10 27
A
Que detalle dar en la boda ideas
Annha, El 25 de Mayo de 2010 a las 15:19

Hola xicas podiamos poner cada una lo que pensamos dar de detalles asi a ver si sacamos algunas ideas nuevas,yo el de las mujeres un monedero y una vela en forma de cala y para los hombres...

Loreto, domingo 18-Dic-16 169
Patricia
Sin viaje de novios.....
Patricia, El 25 de Mayo de 2010 a las 19:44

Hola xicas el problema que tenemos nosotros es que no vamos a ir de viaje de novios por el tema de la crisis pero tenems pensando irnos unos dias a la playa.....pero aki en españa .......

Marina, lunes 19-Jul-10 30
G
Quiero vestirme de novia en un hotel
Gariela, El 26 de Mayo de 2010 a las 22:16

Hola chicas tengo un gran dilema y es que me gustaria vestirme en un hotel y no se como se lo va a tomar mi madre en especial y esque me vista donde me vista seguro que me van a criticar.

Gariela, jueves 15-Jul-10 34
C
Musica para el corte de tarta
Carmen, El 27 de Mayo de 2010 a las 14:21

Hola a todos¡¡¡ ya solo me queda un mes y esto se va poniendo complicado o bueno yo lo complico. el caso es q en el restaurante me han dicho que busque una canción para el...

Melissa, domingo 13-Jul-14 25
L
Regalitos
Lola De La Camara Portillo, El 26 de Mayo de 2010 a las 12:46

Estoy hecha un lio con los regalitos, el de los hombres lo tengo claro desde el principio pero la mujeres................... q vais a dar ustedes?????????????????????

Veronica, domingo 20-Jun-10 17
Marina
Si necesitáis ayuda...
Marina, El 4 de Febrero de 2010 a las 12:00

Atención novias y novios de bodas.net!! Desde hace unas semanas nuestra comunidad cuenta con la ayuda de unas usuarias muy especiales, las Usuarias Destacadas. ¿Qué quienes son?...

Su2010, sábado 19-Jun-10 31
D
Cancan y velo
Dade, El 1 de Febrero de 2010 a las 14:55

Hola chicas!!Me estan haciendo el vestido en Sevilla pero me falta el cancan y el velo amatillado.Donde os lo habeis comprado vosotras y cuanto os a costado?? GRACIAS

Marina, viernes 12-Feb-10 7
B
Regalo por invitacion
Betty, El 28 de Enero de 2010 a las 08:18

Hola a tod@s: Ayer comencé a organizar las ideas aunque nuestra boda tenemos prevista hacerla en Octubre. Asi que aun nos queda tiempo, pero como dice el dicho: "Despacico y buena...

Rebeca, lunes 19-Abr-10 15
G
Catering randado
Graciano Carmona, El 27 de Enero de 2010 a las 12:52

Hola, estoy pensando encargar a este catering mi banquete. Me gustaría me dieseis vuestras impresiones con respecto a esta empresa

Amaya, jueves 25-Ago-16 49
P
Regalos de boda
Pequeña, El 22 de Enero de 2010 a las 21:44

¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1

Mongas, lunes 23-Abr-12 39
Mariede
Decoracion floral en el pelo
Mariede, El 1 de Diciembre de 2009 a las 17:13

Hola, queria que me echaseis una mano, sobre el peinado, me caso en Junio de 2010, y quiero llevar un peinado con tenacillas, con una cola al un lado, pero quiero decorarlo con 2 pequeños...

Marina, viernes 19-Mar-10 7
Y
Despues de la misa y antes del cocktail
Yica, El 19 de Enero de 2010 a las 19:23

Hola chicas!! Necesito ayuda, os cuento: Me caso en el 2011, por la tarde y por la iglesia. Desde el pueblo donde esta la iglesia hasta la finca donde lo vamos a hacer hay unos 20 minutos.Las fotos...

Marina, lunes 12-Abr-10 12
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
A
Me gustaria conocer a chicas para darme opinion para mi boda etc..gracias!!
Africa, El 10 de Noviembre de 2009 a las 17:58

Bueno chica os comento soy una chica de jerez xo vivo en ecija y la verdad un poko liada y pòko atrasada en tdo x desgracia a la distancia espro ayuda gracias

Marina, martes 20-Abr-10 25
A
Reportaje de fotos sos
Abigail, El 4 de Noviembre de 2009 a las 14:37

Donde me aconsejais ir para lo del reportaje de bodas,donde sean buenos trabajando y no muy caros, aki en la linea o algeciras,por favor contestadme,lo necesito contratar ya.Foto luz ya esta cojido...

Carla, miércoles 2-Oct-13 6

Grupos generales

Inspiración