Sara
Sara

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012

Soy una novia, muy inquieta, q se muere por casarse ya!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

2621días 9hrs
Sara
Que puntuacíón dariais a los hoteles de guada??????????
Sara, El 23 de Octubre de 2012 a las 14:19

Hola chicas!!!!!! Haber sí me hechais una mano, me gustaría que puntuarais del 1 al 10 los hoteles en los que habeis celebrado vuestra boda o habeis asistido como invitados. Y sí me lo razonais mucho...

Carla, miércoles 24-Oct-12 2 263
Evaph
Hotel pax chi
Evaph, El 15 de Septiembre de 2011 a las 20:03

Hola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó...

Evaph, viernes 14-Dic-12 66
Sara
Os gusta??????????
Sara, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Me Me encanta este vestido de Rosa Clara, aún no he empezado a probarme, pero este es mi preferido. La gente dice q hasta q no te lo pruebas no sabes sí realmente te gusta. Pero yo creo q lo mio ha...

Luymi19, jueves 11-Oct-12 32
Evaph
A 28/8 mi crónica paso a paso del 28/7/2012
Evaph, El 28 de Agosto de 2012 a las 12:47

Voy a intentar hacer la crónica de manera que sirva de ayuda a futuras novias, a falta de que me lleguen las fotos oficiales, os pondré las que he ido recopilando. Empieza el viernes 27, llevamos todo...

María, martes 25-Sep-12 27
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Sheila, domingo 28-Nov-21 5.305 6
Merchi Flores
Mi gran 16 de junio
Merchi Flores, El 20 de Septiembre de 2012 a las 21:02

La verdad que fué un dia inolvidable. Me tocó un dia muy bonito,con el cielo celeste y un sol esplendido. Me emocioné muchisimos,ya que tenia un pequeño grupo que me cantarón en la igñlesia que fue...

Pili, jueves 27-Sep-12 34
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
Lydia
Fotos boda!!! (las primeras)
Lydia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:40

Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan...

Lydia, viernes 5-Oct-12 28
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
Patricia
peinado sencillo y bonito para chicas con pelo largo(es un recogido)
Patricia, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:18

HOla, mirando por ahi, he encontrado este pienado q es sencillo, parece muy facil de hacer y queda muy bonito, es una idea por ai alguna le va bien y todavia no sabe coo peinarse para el dia B. Espero...

Anna, miércoles 26-Sep-12 12
Sandra
Ya estoy casadaaaaaa!!!!! 22/09/12
Sandra, El 23 de Septiembre de 2012 a las 23:19

HOLA A TOD@S!!! SOLO DECIROS QUE ME MORÍA POR ABRIR MI PROPIO DEBATE EN ESTE GRUPO, Y POR FIN LO HAGO!! SI YA SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA! TODO SALIÓ GENIAL.. NO LO SIGUIENTE!! Y AUNQUE CUANDO...

Sheila, miércoles 26-Sep-12 30
Beatriz
Mi boda
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:36

No se que deciros que no sepais ya la que os habeis casado. Fue el mejor dia de mi vida, increiblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba... no me importaron un...

Lala, lunes 1-Oct-12 57
Sara
Por donde empiezo???????
Sara, El 19 de Septiembre de 2012 a las 12:50

Hola a todas.... Soy muy nueva en todo esto, solo puedo deciros q me caso el año q viene y no se x donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q hay q mirar primero iglesia o restaurante???????? Cuando...

Ainoha, viernes 21-Sep-12 16