Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2012
Soy una novia, muy inquieta, q se muere por casarse ya!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas!!!!!! Haber sí me hechais una mano, me gustaría que puntuarais del 1 al 10 los hoteles en los que habeis celebrado vuestra boda o habeis asistido como invitados. Y sí me lo razonais mucho...
Hola a todas, yo me salgo por la tangente y ni Tryp, ni Guadalajara Green...me caso en el Pax, la verdad es que mi hermana había celebrado ahí la comunión de mi sobrina y todo genial. Lo que me echó...
Me Me encanta este vestido de Rosa Clara, aún no he empezado a probarme, pero este es mi preferido. La gente dice q hasta q no te lo pruebas no sabes sí realmente te gusta. Pero yo creo q lo mio ha...
Voy a intentar hacer la crónica de manera que sirva de ayuda a futuras novias, a falta de que me lleguen las fotos oficiales, os pondré las que he ido recopilando. Empieza el viernes 27, llevamos todo...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
La verdad que fué un dia inolvidable. Me tocó un dia muy bonito,con el cielo celeste y un sol esplendido. Me emocioné muchisimos,ya que tenia un pequeño grupo que me cantarón en la igñlesia que fue...
Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...
Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan...
Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas
HOla, mirando por ahi, he encontrado este pienado q es sencillo, parece muy facil de hacer y queda muy bonito, es una idea por ai alguna le va bien y todavia no sabe coo peinarse para el dia B. Espero...
HOLA A TOD@S!!! SOLO DECIROS QUE ME MORÍA POR ABRIR MI PROPIO DEBATE EN ESTE GRUPO, Y POR FIN LO HAGO!! SI YA SOY UNA MUJER FELIZMENTE CASADA! TODO SALIÓ GENIAL.. NO LO SIGUIENTE!! Y AUNQUE CUANDO...
Hola a todas.... Soy muy nueva en todo esto, solo puedo deciros q me caso el año q viene y no se x donde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q hay q mirar primero iglesia o restaurante???????? Cuando...