Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Hola!! Emocionada de empezar con los preparativos...
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Pues eso! oficialmente ya estoy prometida con mi anillo y todo con una pedida por sorpresa perfecta con mis amigos que nunca me espere y super ilusionada, sera para 2015 pero aun no han abierto el...
Y la despedida de soltera??? que tambien nos tendremos que relajar antes de la boda, digo yo, no?? Quedan 9 meses para mi boda y mi mejor amiga ya empieza con el,: Y que vamos hacer? un boys!!! nos...
Estos son nuestros detalles de boda que hemos elegido , que os parece? esperemos que les gusten , a mi me encantan los veo muy practicos y muy originales si os gustan os digo donde los hemos comprado...
CHICAS QUE OS PARECE LA INVITACION YO LA VEO MUY GRACIOSA!!!!! Y SENCILLA.. Luego le pondria unas perlistas de corazon que salgan como del coche... os gusta??? ser sinceras plis
Buenas tardes! Mi boda quiero que sea diferente. Entre lo primero es que es por lo civil, en contra de lo queria mi madre, segundo, va a ser con la familia mas cercana y los amigos más intimos, nada...
Chicas estamos super ilusionados nuestra intencion es casarnos en Junio del 2015 todo y siempre y cuando tengamos trabajo por que yo creo que es lo primordial, pero no se si podremos realizar la boda...
Pues sí, si ayer estuve asuente fue porque fue mi despedida!!!!!! No tenía ni idea, me "secuestraron" xD Se presentaron por sorpresa en casa a las 9:30h, yo en camisón, alucinando, temblando de los...
Pues eso chicas, que hoy es mi último cumpleaños como soltera!!!!!
¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
Hoy estoy enormemente cabreada conmigo misma. Mi boda será en el centro centrísimo de la mancha, el lugar más bonito por excelencia con ríos, cascadas, bosques, naturaleza salvaje....no, es coña, es...
Hola, estoy empezando con los trámietes del Matrimonio Civil, y ya que es el único que vamos a hacer, me gustaría, que fuera en un ayuntamiento (de Madrid) bonito y que me queden una fotos...
Hola a todas, he creado este debate para ayudar a las personas que están preparando su boda a que no cometan los mismos errores que nosotras... a mí se me escaparon un par de detalles importantes......
Bueno no creo que haiga muchas chicas para el 2014 pero yo soy una loca que por asuntos personales no se puede casar antes asi q aqui cogiendo ideas y con ganas de empezar los preparativos aunq falten...
Quien mas se casa este dia???
Buenas chicas, aunque parezca una tonteria,no me salen los conos para el arroz,¿alguien me puede decir algun tutorial o explicarmelo para hacerlo? Gracias!!!