Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...
Buenas a todas. Solo hago una recomendación ya que no quiero que ninguna chica que se vaya a casar, pase por lo que eh pasado yo con esta empresa y con las personas que la gestionan. Os voy a contar...
Buenos días: me caso el año que viene en junio y éste fin de semana he mirado vestidos por Madrid. La verdad es que todos son carísimos, pero en laffont novias me hacen el vestido que yo quiero por...
Hola chicas me caso el 13 de julio ya no me keda nada pero no se como hacer lo de las tarjetas para decir a la gente k kien kiera puede ir en el autobus que nosotros hemos contratado pero kiero k lo...
Hola chicas! Yo he sido una de las incautas que ha comprado el Laffont. De verdad, que experiencia más mala. Yo me había encaprichado de uno de sus vestidos, y como ya no tienen tienda en Madrid,les...