Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2071días 1hrs
E
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Sevilla
Espe, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:34

681 días ???se van a ser eternos Jajaajaja, lo llevare con calma, aunque no dejo de mirar todo

Aroa, lunes 21-Ene-19 81
Alba
La marca de mi vestido de novia es ____________
Alba, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tu vestido de novia?

Lorena, viernes 9-Nov-18 143
A
Anillo pedida oro blanco y alianzas oro amarillp
Anna34, El 15 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Hola de qué color vais a llevar pendientes ? Las alianzas hemos pensado en pro semillas, pero el anillo de compromiso es oro blanco .

Lara, domingo 16-Sep-18 10
M
Desilusionada
Míriam, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:52

Pues nada chicas. Me compré estos pendientes encantada con ellos y ahora dice mi madre que las novias no llevan color azul y que tienen que ser blancos. Que decepción, vosotras que opináis o habéis...

Míriam, miércoles 19-Sep-18 147
Sonia
Perfumes día b 👰🏻🤵🏻
Sonia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 13:28

Hola comu🙋🏻‍♀️ Hoy hemos ido a buscar mi perfume para la boda, hace un mes le regale a mi pareja el suyo y con esto una cosa menos que preparar! Cual será vuestro perfume para vuestro día?😘😘

Maribel, domingo 16-Sep-18 18
Ana
Necesito ayuda
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Buenas tardes novi@s alguien tiene una planilla donde esté anotado todas las cosas que hacen falta para la boda. Tengo la sensación que se me olvida algo y no sé el que. Una vez vi una planilla que...

Florencia, domingo 16-Sep-18 9
Lis
La agenda de nuestra boda
Lis, El 14 de Septiembre de 2018 a las 23:57

Hola a todas, Quiero comprarme una agenda para empezar a organizar la boda y no hacerme un lío. He visto esta (la agenda de nuestra boda) aquí: http://amzn.to/2EVm63Y Alguna la tiene y me puede decir...

Cris, lunes 17-Sep-18 29
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Nati
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.779
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.801
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.797
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.834
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.875
Nati
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.901
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.940
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.001
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.283
Angie
a cuanto esta vuestro banquete de la ceremonia?
Angie, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Florencia, viernes 14-Sep-18 61
Mercurias
Novias de sevilla que se casan en el sagrario.
Mercurias, El 23 de Octubre de 2010 a las 23:51

Hola!! Recientemente he cogido fecha para casarme el próximo día 01 de Octubre en la Parroquia del Sagrario de Sevilla. Nunca he estado en una boda allí. Por favor, hay alguien...

Florencia, lunes 10-Sep-18 63
Florencia
Alquiler de árboles
Florencia, El 7 de Septiembre de 2018 a las 04:41

Hola, alguien sabe de algún vivero donde alquilen árboles para la boda? 😊

Cris, lunes 10-Sep-18 1 23
H
Falta algo? Jejeje
Hola, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:27

Chicas y chicos, esto es lo que llevo por ahora. Me caso dentro de 1 mes. Invitaciones, alianzas, detalles para los invitados, paquetitos de arroz, vestido de novia (me faltan 2 pruebas jejeje),...

Cristina, viernes 7-Sep-18 22
Nahia
Desastre empresa de maquillaje a 3 días de la boda ¿que haríais?
Nahia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:18

Pues resulta que contrate por aquí a las chicas que me maquillan y me peinan, todo genial ,hable con una de ellas por wasap de cómo me gustaría todo mis gustos...muy maja y tal,hasta que me dice a...

Alba, jueves 18-Abr-19 36
Florencia
"el dilema de Flor: Zapatos plano o tacón medio?"
Florencia, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:03

Hola a todas! Pues eso que la boda está a la vuelta de la esquina y yo aún no me aclaro... mi novio no es bajito, pero yo soy bastante alta así que con un tacón normal (que suelen ser bastante altos)...

Peku, lunes 3-Sep-18 3 32
Nati
ÚLTIMO PASO: Tu dilema de boda
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....

Majo, viernes 2-Oct-20 1.177
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776

Grupos generales

Inspiración