Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 633 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
201681 días ???se van a ser eternos Jajaajaja, lo llevare con calma, aunque no dejo de mirar todo

¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tu vestido de novia?

Hola de qué color vais a llevar pendientes ? Las alianzas hemos pensado en pro semillas, pero el anillo de compromiso es oro blanco .
Pues nada chicas. Me compré estos pendientes encantada con ellos y ahora dice mi madre que las novias no llevan color azul y que tienen que ser blancos. Que decepción, vosotras que opináis o habéis...

Hola comu🙋🏻♀️ Hoy hemos ido a buscar mi perfume para la boda, hace un mes le regale a mi pareja el suyo y con esto una cosa menos que preparar! Cual será vuestro perfume para vuestro día?😘😘

Buenas tardes novi@s alguien tiene una planilla donde esté anotado todas las cosas que hacen falta para la boda. Tengo la sensación que se me olvida algo y no sé el que. Una vez vi una planilla que...

Hola a todas, Quiero comprarme una agenda para empezar a organizar la boda y no hacerme un lío. He visto esta (la agenda de nuestra boda) aquí: http://amzn.to/2EVm63Y Alguna la tiene y me puede decir...

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Hola!! Recientemente he cogido fecha para casarme el próximo día 01 de Octubre en la Parroquia del Sagrario de Sevilla. Nunca he estado en una boda allí. Por favor, hay alguien...

Hola, alguien sabe de algún vivero donde alquilen árboles para la boda? 😊
Chicas y chicos, esto es lo que llevo por ahora. Me caso dentro de 1 mes. Invitaciones, alianzas, detalles para los invitados, paquetitos de arroz, vestido de novia (me faltan 2 pruebas jejeje),...

Pues resulta que contrate por aquí a las chicas que me maquillan y me peinan, todo genial ,hable con una de ellas por wasap de cómo me gustaría todo mis gustos...muy maja y tal,hasta que me dice a...

Hola a todas! Pues eso que la boda está a la vuelta de la esquina y yo aún no me aclaro... mi novio no es bajito, pero yo soy bastante alta así que con un tacón normal (que suelen ser bastante altos)...

Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...