Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a tod@s! Estoy mirando haciendas y la mayoria, tengan catering propio o no, hay que pagar alquiler aparte, unos **** EUR + IVA. Soy la única a la que esto le parece una locura???? Aiii Señor!...
Hola buenas, me quiero casar para finales de este año, pero no se en el lio en que me he metido! Mi presupuesto es humilde, y estoy algo desesperada porque no se muy bien como hacerlo, he leído en un...
Hola!!! Me caso en Marzo del 2019, aun estamos sin hacienda. Realmente no queremos una súper hacienda pues será una boda religiosa y por el estilo de boda que vamos hacer queremos algo más " campero"....
Pues estoy muy contenta ya tengo dj que es manu rivera , fotografo que es photomithos y banquete en la Hacienda Alboreá ya solo queda que abran el libro en santa ana pata coger fecha para casarnos en...
Buenas chicas, el año que viene me caso en la hacienda alborea de sevilla y con respecto al tema de la decoracion me comentan que eso es cosa nuestra, esperaba que al menos la ambientaran con lo...
Holaaaa. Me caso el 21-11-2015 en sevilla y lo celebramos en l hacienda alborea, hay alguna pareja más Q lo célebre ese día en la misma hacienda???,
Buenas tardes, me gusta bastante la hacienda y quisiera saber de novias que hayan hecho allí su boda como son los menús, precios, calidad... gracias.
Hola! Soy Beatriz y, como vosotros, nos casamos en Sevilla el próximo 28 de abril de 2018!! Como lleváis los preparativos? Nosotros de momento solo tenemos la Hacienda
Hola¿Alguien que se case en Agosto en La Hacienda Alboreá?He visto debates sobre bodas que han coincididos dos en el mismo dia y en el mismo Salón y me ha entrado miedo porque no daria tiempo a...
Buenas tardes chicas, abro este grupo para que nos ayudemos un poco y nos informemos de como van los preparativos. Yo me caso en la hacienda alborea el 11 de junio al mediodia
Buenas tardes, tengo reservada esta hacienda para mi boda y me gustaría que alguna chica que ya se halla casado me cuente su experiencia, si contrato el dj, la fuente de chocolate, etc. Muchas gracias...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Chicas, no me quiero marear mucho y solo hemos visto dos haciendas y por el trato la q mas nos gusta es Alborea, pero leo comentarios no muy buenos, pero parecen antiguos. Alguien de este año q haya...
Hola compis!!!! He visto solo por fotos y he leído q son preciosas las 2 haciendas pero me gustaría saber más sobre precio de ambas y los servicios , alguien me puede ayudar ??? Un besazo
Holaa a todas, ya nos va quedando menos ehhh. Alguien se casa o ha ido a alguna boda en Hacienda Alborea, yo la he reservado para celebrar mi boda el 1 de Mayo, espero todo salga bien..
Hola compis, alguien que se case en la hacienda alborea save cuanto cuesta media hora mas de recepcion??? tengo la sensacion que se queda corto , el menu fusiom lo veo excesivo para ser cena y viernes...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Hola Comu! Hoy os propongo un enganchado especial de invitaciones para la boda Empezamos con las molonas 😍 ¡Vota la más linda! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y no dejes de pasarte por las invitaciones más Chics...
Hola bombonazas! ¿Le das tu Like a este vestido? 👌🏻 Sigue aquí: ¿Like a estos zapatos?
¡Buenos días bonitas! Imaginad que vuestra boda es YA y sólo os dan una opción para poder seguir adelante con tu boda ¿Te atreves con estas elecciones de 'AHORA O NUNCA'? > Este vestido: ¿Ahora o...
¡Buenos días princesas! Y llegamos al último reto... Te dan estas invitaciones y te dicen que son las únicas que puedes enviar para anunciar tu boda... ¿Ahora o Nunca ? ¿Las envías? *** ¿Te has...
¡Hola bonitas! Vamos ahora a por el banquete Si tuvieras que casarte hoy mismo, ¿qué le dirías a este banquete? ¿Ahora o Nunca ? *** Continúa aquí >> Estas invitaciones: ¿Ahora o Nunca? ...
¡Hola preciosas! Continuamos con el peinado... ¡Tan importante para una novia! ¿Ahora o Nunca ? ¿Lo llevarías en tu boda? *** Continúa aquí >> Este banquete: ¿Ahora o Nunca?
¡Buenos días guapas! Comenzamos este juego de ' ahora o nunca ' con este vestido ¡Arriésgate! Este vestido para tu boda: ¿Lo eliges ahora o nunca? *** Continúa aquí >> Este peinado: ¿Ahora o...
Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...
Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...
¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...