Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chic@s, Necesito que me digais dónde podría comprar alpargatas lisas planas de colores en Madrid, es para el regalito de las chicas.... Sería para la zona de Madrid, ¿¿sabeis si en Cobo Calleja...
Hola, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la iglesia de San Marcos en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones sobre nuestra...
Me imagino que ya todas tenemos cogida la iglesia para este próximo año, así que querría saber si alguna se casa el 26 de Mayo en San Marcos de mañana o tarde, más que nada es por saber si voy a poder...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan...