Benejúzar, Alicante · Desde Septiembre del 2012
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas, después de tener solucionado lo de la tinta (muchas gracias) me ha surgido otra duda... ¿de qué material es el soporte donde vaís a poner el árbol? ¿Cartulina, lienzo, papel cebolla..? He...
Os presento mi arbol de huellas personalizado.
Podeís darme consejos sobre fincas en Alicante para celebrar una boda en un entorno natural pero que no sea demasiado caro, ni demasiado elegante. Un saludo
Hola chicas.al fin me caso!! que ilusion..pero estamos perdidos en el tema de la celebracion.quermos algo informal,pero con nuestro toque..y vamos buscando alquilar una finca con un catering,o una...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...