Barbate, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Buenas. Quisiera saber quién va a este lugar y cuál es su itinerario escogido ya que hay muchos. Nosotros salimos el 21 desde Madrid!
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
¡Hola Comu! ¿Habéis escogido Tailandia como destino para vuestra luna de miel? ✈️ ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis compartir dudas, inquietudes y consejos con otras parejas que también...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
¡Buenos días nov@s! ¿Te casas en Septiembre de 2020? ¡Genial! Estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otr@s novi@s y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
Os casais el mismo dia que yo teneis pensado algo donde vais a ir de luna de miel
A donde vais de luna de miel? Pensando en riviera maya
Holaaaa parejasss yo tmbien me caso ese diaaaaa encantada de conoceros.alguno de bizkaia?
Holaa!! Enhorabuena a las parejas!! Yo también me caso el 26 de septiembre de 2020 en Almería. ¿En qué iglesia os casáis? Qué ganas de que llegue el día!! 🎉💕
Hola chicas ! Soy nueva en esto y me caso en mayo de 2020 y estábamos buscando destinos de luna de miel por aquí por España. Que me recomendáis ?
Holaa! Aún falta una inmesidad de tiempo (lo sé), pero bueno, se puede ir amenizando de varias maneras...jijij Nos gustaría hacer un grupillo de los que nos casamos ese día para compartir opiniones y...