O Grove (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
8Hola,estoy buscando musica para el banquete y tengo un pequeño problemilla...no sé por cual decidirme,he hablado con el duo caché de valga,con el dúo prisma del grove y con los 3.com. El precio es mas...
Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la...
Hola chicas, me caso en mayo de 2013, ya tengo el vestido y me gustaría ir viendo los zapatos, pero no tengo ni idea de dónde puedo conseguir unos a buen precio y que sean cómodos. Tengo un problema...
Hola chicas, me quedan 3 meses y medio para la boda, y ya estamos buscando los anillos. El caso es que no nos gusta el oro (ni blanco ni amarillo) queremos de acero o titanio. Hemos ido a preguntar a...
Hola chicas! Alguien me puede dar referencias del Pazo Baión? Mil gracias.
Hola chicas! como van esos preparativos? ya teneis todo? a mi aun me faltan cosas, como: la musica, las alianzas, los detalles para los invitados, ect... por cierto conoceis algun sitio donde me...