Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
10Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas!!! Ayer estuve eligiendo los trajes de mi cortejo nupcial compuesto por 7 niñas y 3 niños....Ahora solo falta ir a que les tomen medidas...Llevo a mis niños favoritos de la familia son en...
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son...
Hola chicas, las que ya se han casado, o tienen ya este asunto controlado. Dónde han mirado la ropa para los niñs que llevan los anillos? Algún sitio económico? tenemos que ponernos con esto y andamos...
Hola!! he creado este debate, para saber cuantas somos las que nos casamos el mismo dia y como llevais los preparativos.Yo tengo el restaurante, lugar de ceremonia, fotográfo y vestido. Y vosotras? ya...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Buenas tardes Compañer@s! La semana pasada mi cuñada se pronunció por primera vez sobre un tema de la boda (en este punto estoy haciendo la ola en mi silla) y me preguntó por el estilismo que van a...
Hola a todas! Espero q estén muy bien y q el comienzo del año haya sido fabuloso! Yo no encuentro zapatos!!!!!! Podría alguien ayudarme!? No quiero q sean blancos ni de tela! Mil gracias por su...